lunes, 17 de agosto de 2009

Reporte sobre CANTV, la enferma, la recomendación y el cejón

No sé bien qué es lo que voy a escribir ni cómo debo titular esto... Hoy ha sido un día de ésos en los que las baterías no me duran hasta muy tarde, así que si les da la impresión de que tenía el cerebro medio apagado mientras escribía, pues están en lo cierto...

Supongo que debo contar lo que ha sucedido con mi PC y mi conexión...

Después de la primera convulsión que sufrió mi PC, intenté TODO lo que se me ocurrió, y NADA, igual seguía enferma de gravedad. Aun así, valiéndome de la PC de mi progenitor y de la que me prestó un amigo a ratos, insistí en ladillar a la gente de CANTV para que vinieran a ver cómo coño me resolvían lo de la conexión.

Efectivamente, vino otro técnico de CANTV, que me dio una explicación bastante lógica acerca de lo deteriorado que está el aLmario que suLte a esta zona. Pero además, usó un módem que trajo y en unos minutos logró conectarse, por lo que dedujo que el problema era MI módem; me dijo que comprara otro en la oficina comeLcial, e incluso me aconsejó sobre la marca que debía pedir.

Bien, el técnico hablaba feo y olía feo, pero hizo su trabajo. Hasta me llamó más tarde para notificarme que había pasado por el aLmario a recolocar unos cables... En fin, le estoy agradecida por eso. No obstante, por varias razones no pude ir esa tarde a comprar el módem y decidí que iría hoy; pero resulta que desde el sábado en la noche me pude conectar sin problemas! Es decir, mi módem está bien!! La incomunicación había sido por culpa de CANTV!


Ok, el otro tema: mi PC!

Sucede que el viernes en la tarde iba a venir un técnico a revisarla y yo me puse a limpiarla temprano (pa' que el doctor no encontrara tan cochina a la paciente), y después se me ocurrió ver si le daba la gana de funcionar. Y así fue! Funcionó perfecto y le dije al técnico que no viniera.

Todo el mundo se ha reído de la vaina y me decían que lo que no la dejaba respirar era la cantidad de mugre, y yo quisiera creer que era eso, pero no lo creo por dos razones: primero, que el sucio puede ocasionar otro tipo de problemas, pero no ese tipo de ataques (debería pedirle a Pablo la foto y el video de los disparates que vimos en pantalla, así les podría mostrar por qué me preocupa); y segundo, que ayer volvió a tener otro ataque, similar al primero, pero con nuevos síntomas.

Hoy ha funcionado fino, pero supongo que no es porque esté curada; es sólo que los médicos que la hemos examinado hasta ahora no somos especialistas en la patología que presenta y, por ende, no hemos podido diagnosticarla acertadamente. Conclusión: en algún momento habrá que llamar al especialista!


Qué más se supone que debo contar??

En estos días leí "Los hombres que no amaban a las mujeres". Quienes me conocen saben que por lo general me abstengo de hacer recomendaciones porque, al tener yo gustos anormales, suelen suceder dos cosas: que no me gustan las cosas que a los demás les encantan y que a los demás no les gusta lo que a mí me encanta! Pero con este libro ha ocurrido algo muy raro: ha sido muy alabado por mucha gente y además a mí me ha encantado! Así que puedo recomendarlo con los ojos cerrados!

Ah por ahí mencionaron al cejón... La verdad es que no he tenido tiempo, estos últimos días han sido particularmente duros para mí, no sólo por los problemas informáticos, sino por otra serie de asuntos que luego comentaré. El punto es que no he pensado en un cejón para esta semana; puede que salga mañana o pasado, y si no, la semana que viene.


En fin, releí el texto y decidí ponerle un título bastante elemental... Ahora me voy a bañar y luego haré realidad mi deseo de caminar hacia mi cama que me está llamando con insistencia!


PD: Vieron que no mencioné a los antros?
Es que no me gusta hablar de hechos tan traumáticos.

12 comentarios:

Maie dijo...

Uy Dios que desapariseishon!!! esa PC huele a virus raro... no he visto el video con las rarezas pero me las imagino y eso no es buen signo...
Saludos y espero mejores todo.... yo también ando desapariseishon...no tengo mucho tiempo de escribir... saludos!

Otto dijo...

Debo confesarte que encuentro mucho parecido entre tú y Lisbeth... Jeje, leyendo los libros me acordé de tí en más de una ocasión!

Eugenia dijo...

Qué pasó mi flaca??? desde hace días que andas así! Esta noche que veo a Rose le digo para llamarte largo y tendido. tqm un besote

Rossy dijo...

Es el tema con la tecnología, a veces parece que todos esos aparatos tienen vida propia, jajaja!

Cruzo los deditos porque sigan bien la PC y el módem.

Buena noticia la del libro!

Besos :)

Antonieta H. dijo...

Que vaina con tu pc chama vaina, yo te iba a comentar lo mismo que Otto Lisbeth me recordó a ti no se su manera de expresarse a veces, con el libro me paso algo loco faltando como 150 paginas tenia un error de imprenta :S fui a la librería y me lo cambiaron todavía no lo he terminado pero me gusto mucho.

Saludos que mejore la enferma

Genín dijo...

suena a un misterio muy misterioso...jajajaja
Ojalá se arregle todo ya!
Besos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola flaca bella!

Intenta una evaluación "gratis" con el PandaSecurity aqui:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/evaluation/

Descarga "Panda Global Protection 2010" y examina tu PC "for free". Al menos te dirá de lo que padece.

Un beso linda! TQM

Miguel Angel Benitez Yanez dijo...

Jajaja ... que fritura...¡¡¡

TORO SALVAJE dijo...

He acabado el tercer volumen de Larsson y no está mal, no es para matricula de honor pero se lee bien.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Es tanta la gente que me lo ha recomendado que me lo voy a terminar por leer, ya lo compre. :S Besos.

Michelle Durán dijo...

Lo bueno es que aun sigues cuerda. Aplausos por eso. La desfachatez verborragica del técnico mas una pc moribunda no es asunto fácil , saludos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Eres de las que parten poniendo el título para después ir con el texto? Pues yo soy de ellos...aunque rara vez me ha pasado que hago el camino inverso.

Al final se cruzaron tantos factores con tu situación de conexión que ya no sabemos a quién echarle la culpa (los antros son consecuencia, no causa). Saludos afectuosos, de corazón.