martes, 11 de agosto de 2009

Salá'...

...así decía estar la meretriz que ultimó a Pedro Navaja... Y bueno, creo que así estoy yo!

No sólo sigo sin conexión a Internet, sino que según la gente de Cantv, todo está normal, no saben por qué no me puedo conectar. (Qué eficiencia!)

Pero eso ha pasado a ser un detalle menor! Lo que ocupa ahora mi atención es que mi PC se ha enfermado y aún no he logrado diagnosticar lo que tiene; ya he descartado cosas sencillas, así que es probable que sea algo más serio y, por ende, que requiera un tratamiento más costoso y largo...

Afortunadamente pude conseguir esta PC prestada, un amigo me ha salvado de tener que pisar un antro de perdición tocado por el demonio cyber café.

Seguiremos en contaacto... cuando se pueda...

12 comentarios:

Copcita dijo...

Que chimbo Mariale!...Ya la paciencia en estos casos debe mutar para convertirse en una soberana arrechera!...jajaja!

Cambia de ISP!

Rossy dijo...

Guao! Lo del internet ya era malo, pero lo de la computadora es pésimo, esperemos que no sea nada muy grave!

Antonieta H. dijo...

Que vaina chama :( se lo que es eso que a ti no te funcione y los de cantv digan que si, esperemos que no sea mucho lo de la compu.

Saludos se te extraña

Genín dijo...

Ten paciencia, es una vaina, lo siento...
Besos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Lo siento Mariale! Así estuvimos por estos lares de Dios, no ABA, no explanations, debe ser su computador, se lo vamos a revisar, etc, etc. Excusas, el servicio va en caída libre. Y el PC se enferma porque hay una invasión de virus en la red. En mi casa tengo PandaSecurity, y posiblemente por los fallos de ABA, entró un troyano y me dañó los drivers del windows. Al no haber ABA, el antivirus no se actualiza, y por allí se cuela el virus. Ojalá todo se arregle pronto. Un beso flaca linda1

Maie dijo...

uy uy uy... ya me decia yo que andabas muy desaparesideishon... que broma vale...ojala se arregle todo rapido...

CANTV esta igual que Belgacom (la local) 3 meses y sin que el Mac de Ludo se pueda conectar a la Wi-fi de la casa. El bicho agarra cualquier wi-fi, menos la de la casa. LLamo a Belgacom y me dicen que tengo que llamar a MAC para que me ayuden... y as[i seguimos cn el formula Uno que solo corre en el jardin... en fin...

jose montalvo dijo...

Vi con atraso el chiste de Rayma..que genial y que lamentable al mismo tiempo...me pregunto hasta cuando nos seguiremos clando esto...bendita sea la CANTV bolivariana!!!

Rafucho dijo...

Antro de perdición tocado por el demonio? Déjame decirte que informáticamente eso es una CABINA DE DRILLING/LWD! Yo que mantengo mi laptop limpiecia hasta que viene uno de mis compañeritos y mete uno de sus hell tokens (entiéndase pendrives llenos de virus). A veces me toca formaterla.

JorgeKley! dijo...

Q Tiene la maquina, para ver si se te puede dar una Ayudita por esta via!!!!?????

Y bueno CANTV ahora es Socialista... si antes era como era, Ahora ves los cambios!

Waiting for Godot dijo...

Las ventajas de tener un novio experto en computadoras es que ayer se me murio mi PC y el la revivio. Suerte con la tuya. Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aunque lo tuyo es más grave, también ando medio sala´o...le pedí a un primo que me arreglara el Notebook y me lo dejó sin tarjeta de sonido (o sea, sordomudo).

En fin...espero que des con alguien de confianza para que te repare la PC; por mucho que la conexión tenga problemas, lo del PC es más complejo. Y de requerir tiempo, pues...trata de aplanar calles hasta dar con un antro que tenga mínimos de decencia.

Saludos afectuosos, de corazón.

Eugenia dijo...

Como diría Rosángela, Más Salada que Coleto e´barco JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cómo me hizo reir con esoooooooooooooo jajajajajjjajajaja