sábado, 1 de agosto de 2009

Sobre la Ley Contra Delitos Mediáticos

Comparto con ustedes un par de videos interesantes que encontré:





Nota:
Si no han leído el proyecto, aquí lo tienen.
Lean, que les interesa!

8 comentarios:

Antonieta H. dijo...

¿Qué mas tendrá que pasar para que la gente reaccione? no se como puede existir gente que apoye esa mierda :S

Oswaldo Aiffil dijo...

Y esto es sólo el comienzo, si nos dejamos Mariale!
Dice por allí un refrán que mientras más cerca esrtamos del caos, más cerca estamos de la solución. ¿Será? Un beso flaca linda!

Michelle Durán dijo...

Ese tipo de cosas cuesta creerlas.

Genín dijo...

Acabo de comentar en el blog de Maru, que es tremendo ver tan claramente como están acabando con la democracia en Venezuela, salvando distancias, me recuerda el Holocausto, como poco a poco eliminaron a seis millones de judios y nadie movió un dedo para evitarlo, con efectividad.
Divide y vencerás...
¡Que gran verdad!
Besos y salud

Pablo J dijo...

Como sabes, anoche publiqué sobre ésto, es sumamente preocupante! Creo que todos deberíamos hacer alguito (aunque sea un post) para protestar contra esa desgracia!

Definitivamente, estoy arr...

TORO SALVAJE dijo...

Todo a su tiempo Mariale.
Es que Justiniano es muy reservado.
Lo tengo presente.
Es que era el primer Justiniano, y quien iba a imaginar....
No se te escapa nada.

jose montalvo dijo...

Enmudecer a los medios de comunicación es el cierre del círculo que esta repugnante dictadura necesita para eternizarse en el poder. Ya tienen todos los poderes publicos en sus manos, asi como los económicos; lo que falta cerrar cualquier desidencia y condenar al pueblo a escuchar el alo presidente 365 dias al año. Solo hay una palabra para describir el proceso.... ASCO

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Literalmente, se me hace bastante verniano todo lo que está pasando en Venezuela...y en tiempos donde se avanza por proteger la libertad de expresión excarcelando delitos relacionados con la prensa, el Gobierno de Chávez va para atrás.

¿Omisiones según quién? ¿Es que acaso los medios no pueden decidir libremente su parrilla informativa? A la larga, es la gente la que ve las cosas y sabe qué es cierto y qué no...y a los que mienten, se les va quitando audiencia (pasó con la TV Nacional en Chile en la época de Pinochet).

¡Si hasta pueden manipular declaraciones, sacarlas de contexto y ponerlas como dichas ahora para que parezcan delitos mediáticos! Quizás se están colgando de la frase final del Artículo 57 para hacer asumir las responsabilidades por lo expresado...¿pero dónde diablos dejan lo no expresado, como pretenden sancionarlo acá?

Muchos hacen barbaridades en nombre de la seguridad interna...hasta crean Ministerios como Bush Jr. ¡Ni hablar del respeto al secreto de la fuente periodística!

¿Se aplicará el Artículo 11 de esta Ley a Venezolana de Televisión u otros medios chavistas por promover la constante agresión a quienes no piensen como ellos? ¿Y cuando Hugo Rafael haga sus maratónicos programas y despotrique contra Uribe o los yankees?

Son cosas de sentido común...no pueden, a cada rato en un foro radial o televisado, decirle explícitamente a una persona antes de que opine que puede estar violando la ley con lo que expresará.

Espero me disculpes por la extensión de este comentario...pero si bien a veces discrepo con gente con la cual no comparto en nada su punto de vista, a veces es hasta necesario que existan esas manifestaciones pintorescas en vez de estar todos pensando lo mismo. Saludos afectuosos, de corazón.