miércoles, 16 de septiembre de 2009

De cosas inverosímiles que encuentro en el embobador

Volví a tener contacto con una chica que estudió conmigo en el colegio de monjas, a la cual no he visto desde entonces (es decir, desde hace unos 12 años); por lo que he podido saber gracias al embobador, está felizmente casada, tiene un retoño y no es chavista. Por eso me sorprendió tanto encontrarme esto:


Lo más curioso de el asunto es que después de que el amigo escribiera "Aló??", ella eliminó el mensaje de su estado.

Entonces me queda la curiosidad, no sé si es que se volvió chavista de la noche a la mañana y de pronto se avergonzó de ello (con toda razón), o es que alguien le jugó una broma; pero si es el segundo caso, por qué no se lo explicó al pana??

No sé, es una tontería, pero me perturbó! Guácala!

12 comentarios:

Jackie dijo...

Yo creo que ella estaba echando vaina.

Antonieta H. dijo...

Yo creo que era chavista y esta saliendo del closet jajaja, pensé que este post iba de que habia escrito inoSencia.

RICHIN dijo...

Si escribió "InoSencia" es chavista con carnet del PUS en el bolsillo, esa es su marca de fábrica.

Maie dijo...

que intriga... nos contaras?

the goddamn devil dijo...

bueno... 12 años son mucho tiempo...
y la conversion... mira he visto casos extremos... igual que de sentido contrario, es como la amiga mia que escuchaba puro pop barato, como backstreet boys y demàs hasta que tuvo un desengaño amoroso y hasta el sol de hoy de death metal no sale
saludos

Genín dijo...

Con esa inosencia, tiene que ser chavista! jajajaja
Besos y salud

John Manuel dijo...

Mariale, es obvio que la tipa estaba echando vaina.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Cierto es que de vueltas de chaqueta está hecho el Mundo...pero entiendo que perturba el hecho de que algunos lo hagan de modo tan radical.

Por cierto, se entiende que protejas la identidad de los involucrados...pero con tantas marcas negras, parecen archivos desclasificados de la CIA. Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: La palabra "inosencia", ¿no te da alguna clave?

Otto dijo...

InoSencia? te perturbó más lo otro? estás segura?

Mariale divagando dijo...

Lo de la inoSencia es como si me metieran el dedo en el ojo, pero a eso estoy acostumbrada. En cambio lo otro es mucho más impactante.
:-P

Michelle Durán dijo...

Lo único que me quedó biiiiien claro es que ella cree en la inoSencia ajena.

Luis! dijo...

La pregunta es, ¿tu amiga escribiría inosencia? Aunque en verdad, la S le da como una magia especial al mensaje... un aire de autenticidad.