miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Por qué insisten en embrutecer a la criatura?

En el colegio de mis escuincles hay dos niños con gripe A(H1N1), siendo así, su mamá (la otra) prefirió que no fueran a clases.

La enana se quedó durmiendo -de hecho, en eso está todavía- y su hermano -que siempre se despierta tempranito- se fue a caminar con mi madre y mi tía al parque. Como ellas dos están acostumbradas a las caminatas en dicho parque, están acostumbradas también a la fauna de dos patas gente que se suele ver a esta hora allí; por ejemplo, hay una señora que tiene un kiosco, con la que siempre se han llevado muy bien.

A la señora del kiosco se le ha hecho costumbre regalarles chucherías a mis escuincles cada vez que los ve; yo preferiría que no les destruya la dentadura con chicles, pero bueno, le agradezco el gesto... Lo que no le puedo agradecer es lo que ha hecho hoy!!

Ustedes deben recordar cuánto me costó que el escuincle superara su adicción a los Power Rangers, cierto? Bien, eso fue un paseíto si se compara con lo que he tenido que hacer para que mi pobre niña supere su obsesión por Somos Tú y Yo. Ambas calamidades han sido culpa de su mamá (la otra), que los deja ver cualquier porquería cuando están en su casa; qué se hace?, hablamos de alguien que ve telenovelas de Venevisión...

Pues resulta que, la amiga del kiosco, en una "muestra de generosidad", le regaló al escuincle un álbum de cromos de dinosaurios y le mandó para su hermanita uno de -agárrense-: IsaTKM, Chino y Nacho, y Somos Tú y Yo! Coño e' su madre!!!


Durante los últimos años he llegado a la conclusión de que alguna reducida cúpula gobierna el mundo, está por encima de los gobiernos, de los organismos internacionales, de las grandes corporaciones... Ellos son los dueños de todo y son los que están detras de todos los -lamentablemente efectivos- intentos por convertirnos en idiotas, porque es lo que les conviene para poder seguir manejándonos a su antojo.

Pero ahora he empezado a pensar que esa cúpula no controla sólo a los gobiernos y las corporaciones para que éstos nos controlen a nosotros, sino que parece tener influencia directa sobre los individuos ya dominados y los conmina a actuar para acelerar el proceso de dominación de aquellos individuos que han demostrado ser inteligentes y, por ende, peligrosos para sus intereses.

Mi enana es una niña inteligente, desde que era bebé demostró serlo. Por eso la cúpula ha hecho que su mamá la deje ver programas que le empobrecen el cerebro, y además mandó a la amiga del kiosco a empujarla a una recaída...


Es la única explicación que encuentro!

11 comentarios:

Azul... dijo...

Cómo extrañaba a mi Pitufa Gruñona favorita!

Me alegro que tus escuíncles te tengan cerca, ¡son unos afortunados!

Un besotote

Antonieta H. dijo...

jajaja suerte con tu enana y esos gustos y su madre de la señora del kiosko jajaja

Rossy dijo...

Esa cúpula tiene la mente retorcida, y por lo visto no solo los niños son manipulables.

Ni modo, a seguir la pelea con más ahínco, abajo "Somos tú y yo"!

Besos!

Maie dijo...

ni idea de que hablas.... los PR si pero eso de somos tu y yo... ni pendiente

the goddamn devil dijo...

uhm...
es que hay un detalle mariale, esa vaina de agarrar a los niños e idiotizarlos... a las doñas les parece cuchi!!!!!!!!!!! como a esas señoras le pudrieron el cerebro a punta de novela y programa de chisme, pues quieren seguir la semilla a la generacion de relevo... tu sabes quieren compartir la miserabilidad.
en fin, por lo menos te diste cuenta y puedes actuar antes que sea demasiado tarde y les empiece a gustar Miguelito (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
saludos te sigo leyendo

* M a r u dijo...

Con voz nazal ... Oooooo seeeeeeeaaaaaa Saaaaammmmaaaa, que horrorrrrrr

Aghhhggggggggg

Genín dijo...

No conozco esas insignes colecciones, pero es una pena que su mamá consienta que les jodan los dientes y a ella misma el cerebro con las telenovelas.
Besitos y salud

Eugenia dijo...

Jajajajajajajajajajjajajaj que risa. Pobrecita la viejita del kiosco chica

Michelle Durán dijo...

Faltò el album de M. Jackson. Ese es el "bum", ¿no?

Pablo J dijo...

Bueeeno... qué te digo que no haya dicho antes?

En fin, cada vez que alguien toca el tema de una organización superior a los gobiernos, que son los que en realidad mueven los hilos y tienen intereses ocultos, sale alguien a mencionarme el documental Zeithgeist u otro que no recuerdo el nombre. Creo que vamos a tener que verlo para saber, aunque me acompañas, porque solo me da ladilla.

Saludos.

murdocke dijo...

bueno asi pasa con mi hermanita, gracias a todos en la familia es la unica en su salón que no ve somos tu y yo.... y esas porquerías, estereotipos que enseñan a los niños a hablar como tontos.