viernes, 4 de septiembre de 2009

Qué esperanza...

Hartos de CANTV de los Cojones, tuvimos que cambiarnos a InterLink; o por lo menos ya se hizo la solicitud... Pero no crean que me estoy conectando gracias al magnífico servicio de mi nuevo proveedor, no! Lo hago gracias al router que me presta un amigo. Les cuento...

Resulta que hoy a las 3 de la tarde vinieron John y JunioL (los técnicos de Inter), un par de bichos HORRIBLES, que olían horrible, en un cacharro que ya debió haber sido viejo -y horrible, claro- antes de que yo naciera! En serio, el trasto parecía estar a punto de desarmarse y llevaban la escalera amarrada al techo con mecatillo... Hasta donde yo recuerdo, Inter tenía camionetas decentes... Qué decadencia!!

Pero lo peor de todo era el tufo de los dos individuos! Menos mal que hablé con ellos en la puerta, donde corría brisita...

Llegaron diciéndome que venían a instalar un punto adicional de InterCable que había sido solicitado. Les dije que no se había solicitado tal cosa, sino el servicio de InterLink; y su respuesta fue "Ah zi... (silencio largo) Güeno... (silencio largo) Ezojequipo tan en la empreza... (silencio largo) Nozotro venimo como a laj trejymedia a hazete la intalazión".

Bien, después de las 5 volvieron a aparecer. Esta vez, como tenían que entrar, apagué el aire acondicionado y abrí las puertas y ventanas, para que no me fueran a dejar su pestilencia en toda la casa.

Si hubieran estado hediondos pero hubieran hecho el trabajo, probablemente no estaría escribiendo esto, simplemente estaría feliz porque mi sufrimiento acabó! Pero ni eso!!! Los bichos no tenían idea de lo que estaban haciendo, les tomó casi una hora colocar el divisor y el módem (no tardaron más porque YO tuve que subirme a un banquito y ubicar los cables, ya que a ellos no les daba el cerebro para tal proeza); y después pasaron un rato contemplándolo, esperando que "titiliara" y sin poder explicarse por qué no "titiliaba"...

Al final (como nunca "titilió") me dijeron que no podían hacer la instalación, y que iban a mandar a un "téinico" que revisara el cajetín y entonces volverían a ver si lo lograban...

Ya ven... Inter de los Cojones...

13 comentarios:

Pablo J dijo...

Eso es lo que se llama estar salada hermana!! A ti y al coyote!

Antonieta H. dijo...

Que digo salada...saladisima que vaina chama:S si quiera por allá llega inter aquí en el monte donde vivo ni eso y tengo que morir con CANTV de los cojones aunque conmigo se porta bien (toco madera)

Genín dijo...

jajajajaja Me duele el estómago de tanto reírme, parece un gag escrito para tv, y muy bien pagado.
Debieras plantearte escribir guiones para la tele...jajajaja
Besos y salud

the goddamn devil dijo...

por que sera que me acuerdo de cosas como esta cuando uno esta formado un peo a un empresa y ellos te dicen...
ok señor ya le vamos a mandar un PERSONAL CALIFICADO a resolver este problema...
las cosas que hacen las empresas por ahorrarse plata...
saludos

John Manuel dijo...

1) Yo uso interlink desde hace casi un año. El servicio es tan o más mierda que el de CANTV. De hecho, ahorita estoy en un puto cyber porque no tengo conexión. En el cyber está sonando La Reina de la Noche de Mayré Martínez, a todo volumen [sé que esto no tiene nada que aportate, pero me parece importante recalcar el enorme estado de perturbación mental en el que me encuentro].

2)A mi hermano le compraron una laptop. Está utilizando (desde hace un mes) el servicio internet movil de movistar. Hasta ahora el servicio le funciona perfectamente.

3)Otro pana también tiene el servicio de movistar,pero lo utiliza en su computadora de escritori. El dispositivo funciona con una conexion USB, así que en cualquier computadora medianamente decente, funciona.

4)¿Conclusión? ¿Intentarlo con movistar? Yo lo voy a hacer. Esta semana iré a adquerir (Mico, Dixit) el dispositivo, y te cuento...

5) Calma y cordura. Os estaré informando.

Oswaldo Aiffil dijo...

Holy Shit! No way out...besos Mariale!

Otto dijo...

Pero no se suponía que ellos son los "téinicos" pues?

Yo me río es con tu capacidad para copiar fielmente el acento maturinés y plasmarlo por escrito, jajaja... Es que es igualito!

Nicky dijo...

Hola Mariale...

esta historia tuya la vivimos en el Perú de fines de los 80. Obviamente no habia cable ni internet en esa época. El problema era con los teléfonos, la energía eléctrica y todo lo demás.

El modelo fracasado de Alan Garcia I, entre el 85 - 90; lo esta replicando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, casi 25 años después.

El modelo de Alan I, dejo mi país en quiebra, en una tragedia económica de la que salimos recien 15 años después. Alan II sigue ahora un modelo criticado por Chavez, pero que ha reducido la pobreza de 50% a 30%.

Sigan disfrutando a su presidente y, con certeza, seguiran cayendo al nivel de bolivia y paraguay.

Una lástima para un país con tanta riqueza.

Nicky

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

De las llamas sales y al brasero caes...si no es una, es otra. ¡Caray! Ojalá que salgas pronto del atolladero ese...saludos afectuosos, de corazón.

Rafucho dijo...

Ojalá y mi problema fuera el internet o la luz...

COÑO EL MIO ES EL AGUA! Y con un bebé recién nacido te imaginarás el verguero.

EL RECOÑISIMO E' LA MADRE!!!

P.D: Este es mi laptop carioca, así que no tengo como abrir signos de admiración y me da ladilla buscar por ALT-xxx

P.D.2: Si tu dices cojones en internet yo puedo decir el recoñísimo e' la madre, porque la verdad es que cargo una arrechera bien arrecha (valga la redundancia) con esta verga del agua.

Rafucho dijo...

Ojalá y mi problema fuera el internet o la luz...

COÑO EL MIO ES EL AGUA! Y con un bebé recién nacido te imaginarás el verguero.

EL RECOÑISIMO E' LA MADRE!!!

P.D: Este es mi laptop carioca, así que no tengo como abrir signos de admiración y me da ladilla buscar por ALT-xxx

P.D.2: Si tu dices cojones en internet yo puedo decir el recoñísimo e' la madre, porque la verdad es que cargo una arrechera bien arrecha (valga la redundancia) con esta verga del agua.

Maie dijo...

servicios de los cojones!

Rafucho dijo...

Maie, apoyo la moción