viernes, 30 de octubre de 2009

Robbie Williams - Supreme

5 comentarios:

Genín dijo...

Pero si con una simple patadita salia del encierro!
Me la pasé gritándoselo...jajajaja
Besitos y salud

Eugenia dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

AMO A ROBBIE

Me estoy derritiendo

Fausti dijo...

Adoro esta canción de Robbie, y este video en especial. Es divertidísimo.

Y como Euchy: ADORO A ROBBIE!!!

Gracias por ponerlo.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

De las buenas canciones de Robbie Williams...además, el clip es un homenaje (en cierto modo) a lo caballerosos que eran los deportistas británicos de antaño (Jackie Stewart, for Pete´s sake); lo cual no implicaba que dejasen de ser mujeriegos.

Ni comparar con un Vinnie Jones o un Peter Crouch ahora, ¿verdad? Saludos afectuosos, de corazón.

Rafucho dijo...

Coño, tengo que expresarme.

ODIO SUPREME, ODIO ROCK DJ, ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ROBBIE WILLIAMS. Verga, nunca lo pasé. Me quedo con Metallica, pero del disco negro pa' atras.