martes, 24 de noviembre de 2009

El Cejón de la Semana: Raúl Albiol

Me imagino que the girls ya andan medio aburridas porque en estos días se ha tocado mucho el tema del fútbol en este rancho; siendo así, con la intención de sacarlas del aburrimiento, aquí les traigo a este cejón futbolista, defensor central del Real Madrid y de la Selección Española.

Este pana en particular, además de estar de muy buen ver, tiene una historia personal bien interesante, es todo un luchador...

Pero, a quién engaño? La verdad es que lo que me importa es ese par de cejas...


16 comentarios:

antonio dijo...

Hola.Quizas tu podrias facilitarme el correo de Euchy o la manera de acceder a su blog.Muchas gracias;te leo siempre.

Mariale divagando dijo...

Antonio, cómo te va?

Hagamos algo, déjame un comentario con tu dirección de email (si quieres no lo publico) y yo se la hago llegar a Euchy.

Saludos!

Rossy dijo...

Yesss! Dios escuchó mis ruegos, ya pensaba: Y será que ahora Mariale solo se va a referir al fútbol?
Basta, por piedad! Jajajaja!

Un buen par de cejas, y su actitud de pensativo en la segunda foto :)

Besos!

TORO SALVAJE dijo...

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Antonieta H. dijo...

uyyy hasta a toro le gusto jajaja.

Que lindo esta, en la segunda foto tiene una carita de nene que provoca hacerle cariñitos jajaja.

Mariale divagando dijo...

Rossy,
sí, yo sé que a ustedes el tema no les emociona :-P

Torito,
viste? Antonieta dice que te gustó...

Antonieta,
realmente provoca! Y esa barbita debe hacer cosquillas...
Mejor me voy a leer sobre el dólar o el clima...

TORO SALVAJE dijo...

Mariale, ves despidiéndote de Antonieta y busca un sitio para lanzar sus cenizas.

Azul... dijo...

¿pa'qué te voy a decir que no si sí??? ¡¡¡está pa-co!!!!

Genín dijo...

Que vaina con el Torito...jajajaja
Besitos y salud

Mariale divagando dijo...

Torito,
creo que debo avisar a sus familiares, para que se despidan de ella...

Azul,
eso es correcto!

Genín,
es que no es su culpa, él está tranquilito y se meten con él :-P

TORO SALVAJE dijo...

Hazlo, verás como la despachan en menos de un minuto.
Menudo descanso les va a quedar.

Antonieta H. dijo...

uyy y yo inocente de lo que planeaba el toro en mi contra jajaja ¿que culpa tengo yo que te haya gustado el cejón? jajaja

TORO SALVAJE dijo...

Antonietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven a Barcelona a decírmelo, ven, corre, verás que divertido...

Antonieta H. dijo...

No me rete señor toro :P mire que le tengo ganas a Barcelona :) unas vacaciones de estas te lo digo eh eh jajajaja

TORO SALVAJE dijo...

:)

Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¡Al fin un cejón al que, al menos, ubico de nombre! Igual fui a la Wikipedia para consultar más detalles (por ejemplo, la historia de lucha que señalas).

Saludos afectuosos, de corazón.