sábado, 14 de noviembre de 2009

I FEEL LIKE CRAP!

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Todo lo contrario.

Besos.

Maie dijo...

que te mejores...

Rossy dijo...

Te entiendo perfectamente... lo certifico!

the goddamn devil dijo...

no te preocupes... total its crap times that we live... creo que era asi como se dice.
saludos y que te mejores. Te sigo leyendo mientras pueda

* M a r u dijo...

Y yo tengo alergia. Me puse a limpiar la alfombra de la escalera y he estornudado cinco mil veces... Mejorate Marialita. Un beso.

Oswaldo Aiffil dijo...

Come on honey! Get better! You deserve it! Love you!

Genín dijo...

Ahí te mando todo mi cariño con magia especial anti crap...jajajaja
¿A Que ya te hizo efecto y estás mejorcita?
Besitos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Espero que esa sensación no haya durado demasiado. Saludos afectuosos, de corazón.