jueves, 5 de noviembre de 2009

La cabeza de la bebé escondida

Pensaba escribir sobre otra cosa hoy, pero acabo de leer esta noticia, sobre una bebé que tenía 5 días "desaparecida", y la encontraron en una caja debajo de la cama de la niñera.

Pero el post no es sobre los motivos por los que pudieron tener a la niña escondida ahí, sino sobre esta foto:

Soy yo la única que piensa que la cabeza de la bebé es como rara? Parece un balón!

O será que está photoshopeada? Pero pa' qué la photoshopearon??


Éste post está nominado al Intrascendente del Año.

21 comentarios:

Capochoblog dijo...

En la noticia dice que el padre y la madre son familia, aunque no dicen la cercanía del parentezco, quizás de allí el tamaño de la cabeza.

PS no está e hidrocefalia tampoco es.

Ahora, de que el mundo está loco loco como lo decía una pelí triple vieja, eso sin duda. De un rato para otro nos empezarán a caer las botellas vacias del cielo :S

Besos.

Mariale divagando dijo...

No, Nany. El padre es familia de la niñera.

Y también noté que hidrocefalia no es, por eso me parece tan rara la forma.

Ciertamente, los dioses deben estar locos, lo suficiente como para que nos caigan botellas de Coca Cola del cielo, o para que la gente esconda a su bebé debajo de la cama, o para que un simio pueda ser presidente...
Totalmente locos!

Otto dijo...

Ay Dios, mi alma es muy negra... sólo se me ocurrieron chistes crueles para comentar en el post...

Mariale divagando dijo...

jajajajajajajajajajaja tranquilo, que entre almas negras nos entendemos...

Antonieta H. dijo...

Será que la foto esta estirada? no se pero igual que friki la noticia.

Sabes? yo como soy lenta completa y media, me confudi y pensé que se le había perdido la cabeza a un bebé jajaja tuve que leer la vaina dos veces jajajaja que toche yo

Michelle Durán dijo...

Me siento mal porque me da risa la foto, y no debería sentir eso con un bebé que , aparte de ser víctima de una niñera diabólica , tiene la cabeza como Arnold, de "Hey Arnold", ¿ recuerdas?. Oh por Cristo, im a really mean person .

Capochoblog dijo...

Cierto Mariale, tanto con lo del parentezco como por los simios mandando...

Vamos jodios :S

Otro beso.

Maie dijo...

no, yo pensé exctamente igual al leer la noticia (que btw no entendí, como puede estar esa nena de 7 meses metida en una caja bajo la cama 5 días si que nadie la oiga???), pero no me extrañó pq Luna tiene una compañerita en la creche con la misma cabeza....
El intrascendente y cruel-maluco del año diría yo...

TORO SALVAJE dijo...

A mi no me da risa la foto.
Por dos motivos.
El primero porque supongo que debe ser el enfoque o la posición.
Y el segundo porque si no es así me sabe muy mal por ella.

Besos.

Mariale divagando dijo...

Antonieta,
por una cuestión semántica, tengo que decirte que si me hubiera referido a que se le perdió la cabeza, habría escrito "La cabeza perdida de la bebé" :-P

Michelle,
ayer se estaban metiendo conmigo porque nunca vi los micros de "El libro gordo de Petete"; y ahora supongo que pasará lo mismo cuando diga que no sabía quién era Arnold, sino que tuve que googlearlo...

Nany,
totalmente jodidos!

Maie,
yo supongo que sí la oyeron y sí sabían que estaba allí, por lo que entiendo la escondieron intencionalmente.

Mariale divagando dijo...

Torito,
disculpa que pasara por alto tu comentario.
Será la posición? Sí, tal vez.

Pili dijo...

ahiiiiiii conio.. jajajajaja
Yo la verdad que necesito entrar aqui antes hacer otras cosas vale.. que humor..
Al parecer lo secuestro un chamo con sindrome de down..? o sea quiza alli esta la respuesta!

Fausti dijo...

A mi me pasó algo similar a lo de Antonieta porque tiendo a invertir las palabras cuando las leo, las hablo y las escribo (según una psicólogo es dislexia. Yo creo que estoy medio jodia' o estoy configurada al revés. De pana, nosé)

En vez de entender: la cabeza de la bebé escondida; entendí: la cabeza escondida de la bebé. Y cuando ví la foto pensé: Veeeerrrrga, ¿donde pueden meter una cabeza así?

Después leí 2 veces y entendí...

Genín dijo...

Pues fue en lo primerito que yo pensé:hidrocefalia.
A mi la foto me da mucha grima, pobrecita, sea lo que sea, eso no puede ser normal, y no parece un efecto de la posición, pero no la puedo mirar mucho porque me da mucha "cosa"...
Besitos y salud

Pili dijo...

Encontraron al bebe cabezon..! debajo de la cama de la babysitter..! que tal...?

Pili dijo...

chama estoy viendo Nancy Grace.. y el bebe y de verdad.. que el bebe tiene la cabeza inmensa.. y la aguanta..!!!! que tal..??? y la gente al rededor tipos llorando..! o sea.. lo encontraron debajo de una cama.. en una caja..!?

Vitus_Brgs dijo...

Listo, ya sé... La caja estaba "de cabeza"... ¿no?

Jackie dijo...

Yo veni a hacer un comentario tipo Otto pero despues de leer a Toro me da como cosa.
Mejor me voy.

Gabriela dijo...

los que la tenían allí debajo colocaron bicarbonato de sodio para eviar que el olor de la caca y el pipi del bebé se sintiera y alrededor de la caja estaba rodeada de toallas para que nadie la escuchara!!!! no acostumbro a usar esta palabra pero estos son unos malditos !!!!

hay algo que si es cierto........ la caja ha debido ser bien grande por que con ese rolo e' coco tu me dirás !!!!!!!!

pobrecita........ ojalá y le crézca el pelo rápido para que no se le note tanto !!!

* M a r u dijo...

Yo todavia no creo que haya podido pasar tantos dias debajo de la cama sin que la oyeran... la tendrian drogada o algo asi. Pobrecita...

Y lo de la cabeza no es fotochopiada... me voy para no reirme con lo de Arnold... o no decir un chiste muy cruel que voy a dejar por otro lado por ahi... porque es que despues de leer al Toro me da como cosita soltar el nombre que se me ocurrio para la ninita...

Besitos...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Vi esta nota en un periódico local...me da por pensar que estar escondida en el lugar en que fue hallada (en una posición no muy cómoda que digamos), pudo haber influido en la acumulación de líquido en su cabeza y la consiguiente hinchazón.

O es lo anterior...o la lente de la cámara tiene problemas propios o de luminosidad. Con tu comentario de que "parece un balón", pensé que podía ser la hermana perdida de Arnold, jajajaja.

Saludos afectuosos, de corazón.