viernes, 20 de noviembre de 2009

Menudo - Te recordaré

Un recuerdito de mi niñez...

7 comentarios:

Eugenia dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy pegando gritos como cuando tenía 10 años!!!!!!!!!!!

JAJAJAJ!!!!

UFFF!!!!!!!!!! te pasaste de retrógrada. jajaja...

Robert, bello...

Chaulafanita dijo...

Me haces acuerdo de mi hermana cuando los escucho a ellos.
Saludos!

* M a r u dijo...

Que lindos...
Aunque a mi me gustaban dos generaciones atras, jajjajajajaja


Besitos
Feliz Fin!

Genín dijo...

¿Tambien tu gritabas? jajajaja
No se porque le encuentro parecido con Euchy...jajajaja
La cara claro, tiene ciertos rasgos ¿Verdad?
Besitos y salud

Azul... dijo...

Yo creo que de los Menudos no escapamos ni los chiquitos, ni los grandes!

besotes, Pitufa, gracias por el recuerdo :)

Maie dijo...

Se me habia olvidado esa cancion jejeje.... jajaja recuerdos de mi adolescencia...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Jejeje...¿de qué año estamos hablando? Acá en Chile Menudo no fue tan popular como en otros países...aunque sí recuerdo una canción donde el clip tenía partes animadas (parece ser de las etapas tardías).

Saludos afectuosos, de corazón.