domingo, 1 de noviembre de 2009

NO a los comentarios basura!!

No sé si recuerden el post "No vengas a exigir", que escribí en abril del año pasado; pensándolo bien, dudo que alguien lo recuerde, pero bueno... En ese post decía que me repatea el hígado que alguien me exija que ponga el link de su blog y que, quien lo haga, puede estar seguro de que jamás lo voy a linkear.

En los últimos meses he estado pensando en volver a escribir sobre eso, porque sigue llegando gente con esa intención. Y siguen llegando los que de repente no dicen nada sobre el link, pero lo dejan como firma del comentario, cosa que me parece una burda forma de publicitarse, para mí son simples spammers... Será que no entienden que si alguien ve el comentario y quiere ir a visitar su blog, le basta con hacer clic en el nombre??

Pero en realidad escribo este post por otras visitas y comentarios aun más molestos! Comentarios que ni siquiera llego a publicar, para evitar molestarlos a ustedes. Algunos ofreciéndome ganar dinero por colocar publicidad de cosas que yo NUNCA compraría y, por ende, nunca les sugeriría a ustedes comprar. Y otros, pidiéndome referidos, o sea, pidiendo que vaya yo a regar spam como hacen ellos... Como saben, ninguna de las dos cosas va a suceder...

Aquí les dejo sólo dos de los lamentablemente numerosos mensajes de ese tipo que he recibido desde hace un tiempo:



Así que aprovecho este post para repetir una vez más que NO ESTOY INTERESADA EN:
- Intercambiar enlaces.
- Promocionar productos o servicios.
- Invitar referidos pa' que los fastidien.

Si no les queda claro, pues...


Imagen prestada de aquí.

12 comentarios:

Otto dijo...

Jaaaaaa! yo quiero esa camisetaaaa!!!

Pero bueno Mariale, no entiendo cómo te niegas a poner publicidad si los tipos que hacen las propuestas son súper profesionales... Sobre todo el que te pide inCertar links... JAJAJAJAJAJAJAJA!

Mariale divagando dijo...

Lo pensé, sabes?
Pensé escribirle diciendo que no podía porque el verbo inCertar no existe...
Pero después me dio fastidio.

TORO SALVAJE dijo...

Ya los he visto.
Y cada día veo más blogs con publicidad incorporada.
Tienes que cerrarla para poder leer el post.
Creo que dejaré de visitarlos.

Besos.

Antonieta H. dijo...

jajajaja por mi rancho también llegan, en estos días me mando uno un correo y como no le conteste obviamente me mando otro jajaja no me jodas lo marque como spam

* M a r u dijo...

Yo por eso tengo mi politica antipublicitaria... y te aseguro que me dejaron de escribir! Un beso. Feliz Semana

Genín dijo...

Si a mi también me mandaron esas ofertas varias veces.
Te advierto que como soy tan pobre estuve hasta pensando de agarrar esos 50€ jajajaja
Lo que no entiendo es que hay un anuncio en mi blog, uno solo, que ni recuerdo de que es, creo que de Google que está desde que empecé con el y no se de donde carrizo ha salido, ni quien tiene derecho para insertarlo sin mi permiso.
Besitos y salud

NuriaBadilla dijo...

Jajajaja me mataste de risa leyendote! Excelente!!!

Nosotros tenemos una empresa que hace eso de posicionar, pero es Muy caro, entonces el otro día una clienta nos dijo que le habían escrito que por $70 le hacían el posicionamiento de su empresa, la reflexión la hicimos en el blog (http://www.premper.co.cr/2009/10/con-quien-hago-el-seo-de-mi-negocio-o.html))

Ahora, me parece increible que a los/as blogeros les ofrezcan también posicinarles el sitio.

Ahora, lo que no había pensado (y quizá porque el blog familiar es un hobby) es que hay gente que lo visita a uno y le escribe para que pongás su link. Seré pendeja que caí vilmente.!

Por cierto, mi enano tiene una sola ceja, es bien cejón, y siempre me encanta la frase del cejón de la semana. Te leo, pero no escribo entonces cuando lo hago me desquito!" jajaja

Rafucho dijo...

YO QUIERO MI FRANELA DE "FOC LLU"!

Están igualitos que los coños e' madre de los resorts, promociones hoteleras y demás vainas de esas:

- Sacan tu teléfono, así como tus datos, creo que de los bancos o de los centros comerciales (de las facturas, de los brochures de las tarjetas de débito y crédito).

- Te llaman ofreciéndote viajes a Mérida, Margarita o Miami.

- Vas a buscar tu fabuloso premio y resulta que terminas metido en una reunion donde te ofrecen fabulosos descuentos en hoteles y pasajes, pero primero hay que bajarse con unos cuantos milloncitos de aquellos, o miles de estos, para poder disfrutar los descuentos.

- Cuando vas a usar los descuentos, son sobre tarifa FLAT, y si buscas bien puedes conseguir tarifas mejores sin necesidad de descuento.

- Cuando les dices que no te llamen se histerizan.

- He llegado a ser todo lo odioso y grosero de lo que puedo ser capaz, les he trancado el teléfono en medio de la conversación, les he pedido amablemente (y a veces no tanto), que me borren de su lista de clientes.

- AUN ASI INSISTEN EN LLAMAR.

Mejor lo dejo hasta aquí porque de recordarlo ya me estoy arrechando

jose montalvo dijo...

Si te cuento que mi computador está inundado de spams que me ofrecen Viagra a precios de oferta y alargarme el que te conté 5cm...¿quien habrá sido la hdp que ha ido divulgando mis deficiencias en materia de alboroto de sábanas? Mardita sea!!!

fernando dijo...

firmo todo lo que dices en el post. Es algo molesto, pesado y cansino. Besos.

Zeithgeist dijo...

y los q te ponen: hola, te devuelvo la visita. gracias..
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MATENLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tengo como política aceptar los Blogs cuyos administradores me dejen un comentario (incluyendo los promocionales)...al menos, dejarlos enlazados un tiempo si su contenido me resulta atractivo.

Pero de un tiempo a esta parte, ya esa opción me hace poner cara de "cómo no se les ocurre algo más"; alguien ponía el mismo mensaje en todos los Blogs y, cuando una conocida mía se lo reprochó, este tipo le respondió de mala manera y salí en defensa de la dama.

Y hace pocos días, en el Blog conjunto que tengo con mi novia, salió otro comentario de carácter promocional...aunque poco y nada llega por esos lados, igual lo borré porque no correspondía.

Al correo me han llegado invitaciones a intercambiar enlaces en mails que parecen bastante serios y de carácter formal...pero sabemos que es una trampa, quizás diseñada para ganar dinero.

Para Genín: Posiblemente en la configuración de tu Blog aparezca activado algo relacionado con publicidad (puede ser AdSense o algo por el estilo).

Saludos afectuosos, de corazón.