martes, 8 de diciembre de 2009

29 años sin John

6 comentarios:

Rossy dijo...

29 años... se dice pronto.

Amo esta canción!

Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Ya???
Jo.
Me voy a redactar mi epitafio.

Besos.

Michelle Durán dijo...

Tengo esa palabra tatuada en la muñeca (caritafeliz)

Genín dijo...

Es otra de las veces que dice uno el topicazo de que parece que fue ayer, pero es cierto, que rápido pasa la life, que vaina...
Besitos y salud

Eugenia dijo...

Siempre lo recuerdo en esta fecha. Ese enfermo mato parte de la Musica :( un beso mi flaca bella

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

El bueno de J. D. Sallinger no tiene la culpa de que un enfermo como Chapman estuviese leyendo El Cazador en El Centeno cuando mató a Lennon...pero la cosa es que me propuse ni siquiera acercarme a ese libro en mi vida.

Está de más preguntarse qué hubiese pasado si John no hubiese sufrido semejante atentado...su música es imperecedera y, mediante ella, 29 años después de su muerte física, sigue más vivo que nunca.

Saludos afectuosos, de corazón.