viernes, 18 de diciembre de 2009

Breve divagación sobre el emparejamiento de octavos de la Champions

Siempre me asusto cuando en algún tipo de reunión alguien toma la palabra y comienza diciendo: "Seré breve...", pues ése es el primer indicio de que será de todo menos breve, probablemente el discurso durará casi casi hasta el día del Juicio Final! No obstante, yo hoy DEBO ser breve, porque necesito que la mañana rinda para MUCHAS cosas.

La intención de este post es simplemente referirme al emparejamiento del Real Madrid ante el Olympique de Lyon para los octavos de final de la Champions.

El año pasado tocó el Liverpool, tal como lo reseñé en este post, y -estemos claros, observando el resultado- habría sido menos grave mandar a los 11 hombres a pegarle la frente a una pared blindada...

Este año, se puede decir que toca un rival más asequible. Pudo ser mucho peor, podía haber tocado el Inter o el Bayern; pero no debemos olvidar que ese mismo Lyon, hace menos de 5 años tuvo al Madrid de hijo dos campañas seguidas... Así que tampoco es que sea una perita en dulce...

De verdad, me vienen muchas cosas a la mente con respecto a este tema, pero no puedo escribirlas todas, recuerden que dije que sería breve... Bye!

8 comentarios:

Maie dijo...

Yo estoy bastante contenta con el tiraje jejeje...

TORO SALVAJE dijo...

Allons enfants de la Patrie!!!!!

Lyon!!!
Lyon!!!!!
Lyon!!!!!!!

ChiCha dijo...

Yo leí "Breve divagación sobre el emparejamiento de OCTAVIOS de la Champions" ...

!!!

Analia dijo...

Ja ja pues si hoy fuiste muy breve me he reido con eso de:"habría sido menos grave mandar a los 11 hombres a pegarle la frente a una pared blindada..." pues si vamos Lyon jajaja

Genín dijo...

jajajaja chicha es genial!
Toro no te pases...jajaja
Besitos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mariale! Fui a ver el once titular del Olympique Lyonaisse...si el fútbol fuese por nombres no tuviese nada que buscar y quienes tienen ahora la pared blindada al frente son los chicos de Lyon...en el papel...ahora, en el césped suceden tantas cosas...en fín, la tiene fácil éste Madrid, digo yo que no soy experto...besos flaca linda, y estoy seguro, como que me llamo Oswaldo, que éste no será el único post sobre estos dos rivales, ya veremos...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo suelo decir "trataré de ser breve"...que no me resulte, es otra cosa.

A estas alturas, con los 16 mejores equipos de Europa no hay rival fácil; cierto es que el Olympique Lyonnais ya no es el campeón francés, pero igual hay que guardar respeto.

De todos modos, parece que Pellegrini ha encontrado el equipo con el fiato necesario...esperemos que no sea sólo una racha. Saludos afectuosos, de corazón.

Otto dijo...

Es un rival interesante y de nivel. Me gustan estos enfrentamientos. A los otros equipos españoles les tocaron equipos relativamente fáciles. Los italianos lo volvieron a tener feo.