martes, 1 de diciembre de 2009

El Cejón de la Semana: Andrés Juan

Tal vez a manera de castigo por lo que dije ayer, hoy InterLink de los Cojones decidió amanecer fuera de servicio, de modo que apenas ahora me he podido conectar. Pero no quiero tomar dos días seguidos para quejarme, así que me parece oportuno soltar al cejón...

A este individuo lo vi por primera vez en una novelita colombiana hace por lo menos 10 años; ya entonces me parecía muy bello, pero era un criaturo que ni barba tenía. No volví a saber de él hasta hace como un año, cuando mi tía empezó a ver otra novelita protagonizada por él... En cuanto lo vi sólo pude pensar: "Niño, cómo has crecido!!".

5 comentarios:

Maie dijo...

naaaada mal el cow boy! nada mal... crecio bien el muchacho...jejeje

Rossy dijo...

Ummm, le cayeron bien los años!

Besos :)

Genín dijo...

Se lo dejo todito para ustedes...jejeje
Besitos y salud

Pili dijo...

que digo crecido.. ja! esta como mango de hilacha... jajaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ah, caray...éste no me salió en la Wikipedia. Pero tiene la apariencia de estos actores tipo La Tormenta o esas teleseries que se desarrollan muy al aire libre, en haciendas y esas cosas.

Saludos afectuosos, de corazón.