domingo, 20 de diciembre de 2009

Hoy ando dedicada a actividades de #cachifing

9 comentarios:

Rossy dijo...

Umm, de las peores tareas, ni modo!

Besos :)

Genín dijo...

Ni idea de que es eso!
¡Felices fiestas!
Besitos y salud

Pablo J dijo...

Yo dedicado a actividades de #flojering y #reading de... no sé, me da ladilla inventar algo nuevo! lo que te dice básicamente como he pasado el día.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Cachi quéeee...?

Maie dijo...

yo, como por 5to domingo consecutivo hice exactamente lo mismo...cachifing y más cachifing... tengo las manos secas y rotas... al menos tengo ahora un hermoso árbol de navidad!!!

euchy1982 dijo...

Un besito mi flaca

Azul... dijo...

¡¡¡que te sea leve!!!!!!!


Nota para los no versados:

Cachifeo: verbo venezolano que alude a los quehaceres del hogar xD

Besos Pitufina!!!!!!!!!!!

Rafucho dijo...

Como el sábado fue el cumpleaños de la comadre, mi actividad del lunes fue #ratoning

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Gracias por la aclaratoria, Azul...no estaba de más.