lunes, 14 de diciembre de 2009

No me podía ir lisa este año!

Yo, en mi ingenuidad, creía que iba a terminar el año 2009 sin haber sido víctima de un fraude electrónico... JA!

Ayer entré a la vomitiva página web del Banco de Venezuela para hacer una transferencia, y al revisar los escasos movimientos de mi cuenta (no tengo que explicarles por qué dejé de usarla, verdad?), me encontré con un retiro en cajero automático que yo nunca hice. No era mucho, BsF 290 más los 4 de comisión, pero aun así, son 294 que son míos, no de ellos; y si peleo con las perras desvergonzadas por 0,50 entonces es apenas lógico que pelee con el banco por 294, no?

Llamé al número de Atención al Cliente y me llevé la primera sorpresa, el chamo que me atendió no se portó como un perro desvergonzado ni como un mentecato (que parecen ser los dos requisitos para optar a ese empleo), más bien hizo lo que por alguna razón la mayoría de los operadores de Atención al Cliente se niega a hacer: atender al cliente! Registró mi reclamo, bloqueó mi tarjeta de débito, me dijo todo lo que tengo que llevar hoy (YUPI!) al banco, respondió a mis preguntas y hasta me esperó en línea mientras yo probaba si podía hacer la transferencia aun estando bloqueada la tarjeta o si debía hacerla por teléfono (que afortunadamente sí pude).

Anoche recibí un mail en el que me avisaban que mi reclamo había sido registrado bajo un número xxxxxxx y me recordaban lo que debía llevar hoy (YUPI!) al banco.

Bien, el hecho de que me hayan robado y ellos hayan hecho parte de su trabajo, no va a hacer que confíe y vuelva a mover la cuenta como antes, porque igual sabemos que el banco no va a servir para mucho; pero sí es bueno saber que aunque sea hacen esa parte de su trabajo! Digo, es un detalle que nunca tuvieron los otros bancos en los que ni siquiera fue que me sacaron alguito sino que me vaciaron las cuentas...

Ya les contaré sobre el desenlace de la historia...

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mi aplauso para el chamo que te atendió.

Bien por él.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Que raro es ver a Toro diciendo chamo jajaja, que los dioses te acompañen flaca cuando tengas que ir al banco jajaja ¿viste que no todo es malo en ese pueblo?

Mariale divagando dijo...

Toro,
yo iba a decir lo mismo que Antonieta!!
:-)

Antonieta,
Amén!
Por cierto, el Centro de Atención al Cliente opera desde la capital :-P

Rossy dijo...

Ya tenemos a Toro "venezolanizado", jajaja!

Suerte con "ese" banco :)

Besitos.

Maie dijo...

que susto... nunca me ha pasado... cargos en la tarjeta de credito si, pero asi que me vacien mi cuenta... jamas que stress...

Israel Abraham dijo...

La verdad es que la crisis bancaria en nuestro país se explotó justamente en Diciembre, o mejor dicho, la explotaron.... Aunque al principio del texto pensé que iba a leer mas acerca de los fraudes de soycliente.com que locura eso...

Mucha suerte y un saludo!

TORO SALVAJE dijo...

Poco a poco, soy lento pero seguro.

:P

También sé lo que significa guayabo, pero lo guardo para ocasiones especiales.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Toro por quien andas enguayabado? jajaja

Mariale divagando dijo...

Rossy,
es la influencia de tantas fans venezolanas...

Maie,
aquí pasa todo el tiempo :-S

Israel,
cuáles son los fraudes de soycliente.com? No estoy enterada.

Toro,
guayabo también?
Ya lo que falta que empieces a manejar terminología técnica compleja venezolana, como "come muslo", "bozal de arepa" o "arroz con mango"...
jajajajajajaja

Antonieta,
seguro que nos dice que es por la panadera de Justiniano :-P

Genín dijo...

jajajajaja Eso es influencia de Justiniano, que es maracucho...
¿O margariteño?
No, creo que es de Petare...jajajaja
Besitos y salud

Michelle Durán dijo...

y YO DESCUBRO QUE "perra" Y "desvergonzada" SON LOS PALABRAS QUE JUNTAN ME DAN MUCHA RISA.

Chaulafanita dijo...

Al parecer no solo estas cosas pasan en Ecuador ;)
Que descaro... la verdad.
Lo entiendo, ese dinero es tuyo realmente no existen excusas.

the goddamn devil dijo...

si, de pana mis respetos al muchacho... o es nuevo, o le dieron un curso... o sencillamente se paro de buen humor...
porque cuando a mi me toco, casi que me tiraron un papel con la explicacion y casi me obligan a firmas una vaina admitiendo que era mi culpa... no jodas...
pero bueno ojala casos como estos sean ejemplo, por lo menos la atencion al cliente, que a muchos parece que se le olvidan que gracias a ellos esa gente come...
saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Nada se termina hasta que se termina...guardando las proporciones, hoy nos enteramos de la muerte de la actriz Brittany Murphy (cuando ya parecía que no se moría nadie más de la farándula).

Esperemos que se te restituyan esos dineros que son tuyos...digo, si peleas por las décimas, ¿por qué ibas a quedarte quieta por casi 300? Saludos afectuosos, de corazón.