lunes, 21 de diciembre de 2009

Reporte 21/12/09

Comienzo a escribir este post poco antes de las 12 de la medianoche del martes 22 de diciembre. Escribo mientras me como un pedacito de torta que pudimos hacer gracias a Pablo, porque el horno nos estaba comiendo vivas y él nos salvó. So, gracias Mr PJ! Aunque ya no me siento en deuda con él, puesto que en su momento le pagué con un pedazo de torta y un vaso de leche descremada!

Ando medio desaparecida porque estos días han sido rudos, me he estado dedicando a labores que no me son habituales.

Además, tampoco es que tenga mucho que contar. De hecho, sólo estoy escribiendo ahora por cuatro razones:
1. Pa' reportarme, pa' que no crean que me morí...
2. Pa' contarles que, afortunadamente, no estoy somatizando taaaanto como otros años a estas alturas de diciembre.
3. Pa' mencionar que estoy agradecida con Sony Entertainment Television porque, inteligentemente, en estos últimos días del año -cuando no tendré mucho tiempo para ver TV-, van a repetir capítulos del inicio de temporada de Grey's Anatomy! So, cero preocupaciones por perderme capítulos nuevos!
4. Pa' decirles que estoy -como todo el mundo- gratamente sorprendida por el Super Barça y sus sexto título de la temporada, pero asqueada por los pseudobarcelonistas que no hacen más que hablar mal del rival (puede que luego escriba sobre esto).

Ehhh qué más?? Bueno, nada, ya saben, sigo por aquí... Trataré de visitar sus blogs...

PD: Publico a las 11:47.. Aún es 21...

11 comentarios:

Jony... dijo...

espero leer sobre la cuarta razón de este post.. comparto el asco que sientes por ciertos "nuevos culés", razón por la cual me siento más madridista que nunca!

TORO SALVAJE dijo...

No he visto nunca esa serie pero sabiendo que te gusta le daré una oportunidad.

Gracias por ese "gratamente".

Si luego escribes sobre los "pseudos" incluye también, si quieres, a los pseudomadridistas, conozco bastantes.

Besos.

Michelle Durán dijo...

Que repitan los capítulos de G. A es una casi bendición, es todo lo que diré. Ah, también que me alegra que no te hayas muerto, qué alivio, jaja.

Maie dijo...

yo no hablo mal del rival...porque no conozco rival jajajaja.... VIVA EL BARCA!!!! y Viva Messi mejor jugador del anos y viva el cristiano por el gol mas bonito... que viva el futbol carajo!

Menos mal que te reportas hermana... pensaba que te habia comido viva el espiritu de la navidad! como veras yo por fin entre en temporada y el arbol que ni lo escogi y mas bien lo fui a comprar a reganadientas y obligada por Ludo, resulto ser otro regalo de lo bello que es, gordito y en plena vida... contando las horas para dedicarme a descansar y disfrutar de mi vieja loca comestible... no respondo si durante los 11 dias de vacaciones sale en la prensa...madre belgo-venezolana se comio a la hija...

Eugenia dijo...

Ya me estabas preocupando, enana... pero me imaginé algo así. Si necesitas pegar gritos puedes escribirme en mayúsculas un email :)

Forzaaaa Barsa!!! :P
jejejeje, quien me viera..

Un besote, este año te acompaño en tu GRINCH Navideño. Muak

Rossy dijo...

Gracias por el reporte, Mariale! Lo que más me alegra es que no estés somatizando tanto :)

Besitos!

the goddamn devil dijo...

yo me imaginaba algo como eso, no estabas muerta, tampoco de parranda, es que este sopor decembrino es insoportable...
asi que bueno que estes bien y nada cuando pueda te vulevo a visitar...
saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Bien que el Barcelona haya ganado seis títulos en una sola temporada...numéricamente, queda a la misma altura de Rocky Marciano en el boxeo (aunque sabido es que hubieron mejores boxeadores que Marciano).

Felices Fiestas y saludos afectuosos, de corazón.

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz Navidad mi flaca hermosa! Un beso enorme de tu exclusividad!

* M a r u dijo...

Pasando a saludarte... bueno el reporte! TQM... Un beso:)

Benedetto dijo...

( Mariale, disculpas : Esta va con Euchy .... )

- " Euchyyyyy; que es eso de "Forzaaaaaa Barsaaaa" ???

Dónde están los copyrights de la azzura? ( Risas ) .

Felíz navidad enorme para ti; cuándo demonios me enviarás la autorización pá poder entrar a tu rinconcito ?


Ya, me desahogué! jajajaja


Flaquita; Marialita, gracias por todos los buenos momentos 2009; te quiero mucho; te respeto, y me debes MIL VISITAS cuándo vengas por estos predios. He dicho.

Que desborde la salud para ti, y los tuyos.


Beny.