sábado, 5 de diciembre de 2009

Torito, ahora estás orgulloso de mí??

Recuerdan el post "Es que yo estoy operado"? En ese post les conté sobre un individuo cara dura que vino a mi casa pretendiendo que le regalara dinero. Y en los comentarios Toro dijo que lo raro era que yo no le haya sacado dinero más bien...

Hace un par de días ocurrió algo que probablemente hará que Toro me perdone por mi falta de diligencia recaudatoria de aquella ocasión.

Como es habitual, me encontré con una cajera infectada de caninodesvergüenza y sucedió lo que ahora paso a relatar:

Mi monto a pagar era de BsF 91,56 y le entregué BsF 100; por aquello de la falta de sencillo, ella, en lugar de preguntarme si tenía 1,50 ó 1,60, me preguntó si tenía 2. Yo hice mi acostumbrada pregunta para darle chance de rectificar: "¿Cuánto?"; y ella desaprovechó la oportunidad y me volvió a pedir BsF 2.

Así que, amparada en mi principio básico de no dejarme robar, saqué del monedero BsF 1, y puse cara de "Eso es lo que te voy a dar". Ella podía decidir si se quedaba con eso o me cobraba completo de lo que le había entregado antes, pero en ese caso yo le iba a exigir también mi vuelto completo!

Pareció leer mis intenciones y aceptó, simplemente me entregó un billete de BsF 10.

En síntesis, la perrita desvergonzada pretendió tumbarme 0,44 y terminó perdiendo 0,56.

Viste, Torito? Mis habilidades anti-caninodesvergüenza están mejorando :-P

8 comentarios:

Genín dijo...

jajajajaja Has hecho al Toro esbozar una sonrisa. Es famoso el Torito, también lo menciono yo en mi post de hoy, con cariño claro.
Nunca dejes tu actitud de reclamar lo que es correcto, eso es lo importante, la ACTITUD.
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Lo sabía.
Está escrito en los astros.
Así me gusta Mariale.
Y eso no es más que el principio.
En el futuro además de quedarte con el redondeo a tu favor retorcerás los brazos de los perritos devergonzados hasta que te pidan clemencia.
Muy bien.
Tengo mucha fe en ti Mariale.
Sé que no me vas a defraudar.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Ayy dios mio las cosas malas que te esta enseñando el señor toro :( hemos perdido a Mariale jajajaja.

Capochoblog dijo...

Este Micro-Post, me ha hecho reir muchisimo y el coment del Toro, es tan de él que coño, no serás hija suya?

:P

Besos.

Rossy dijo...

Jajajaja! La hija perdida de Toro, Nany si es ocurrente!

Bien por ti, por ganarle una a la famosa cajera.

Besos.

Otto dijo...

Jajajaj, eres lo máximo!

Eugenia dijo...

....Por dios, jajajaja. Son demasiado parecidos :) gracias por el abrazo mi flaca bella. Manda un email poniendome al giorno de tus cosas, si? Un beso tqm

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sin duda que supiste hacerla, que estabas preparada para que Toro no te diera el sermón otra vez, jajaja. ¿No te estarás haciendo la fama entre las cajeras de Maturín de ser la implacable con los cambios?

Saludos afectuosos, de corazón.