domingo, 10 de enero de 2010

Alejandro Sanz - Desde cuando

7 comentarios:

Maie dijo...

una buena cancion de Alejandro....

Michelle Durán dijo...

Hace buena pareja . Qué romántico el video.


(Y que sexy luce Alejandro con el brazo tatuado, tengo leve inclinaciones por los hombres con tinta encima , jaja)
Salu2.

Eugenia dijo...

LO AMO.

Que bello. Que bello este tipo. De pana es irrepetible, inclonable. Es un poeta. Esto sí que es un poeta. Es un DIOS!

Se nota que me gusta?

Besito

Genín dijo...

El vídeo está muy bien, y me gusta su música, pero ella está mas buena...jajaja
Euchyta no opina lo mismo, claro, con la vehemencia que ha escrito...jajaja
Besitos y salud

La Hija de Zeus dijo...

Muy linda la canción!

un abrazo

Pili dijo...

que mirada mas bella tiene Alejandro.. la cancion es muy linda.. :)

Copcita dijo...

Esta en mi Top Ten musical actual!.... Esta como mas bello que nunca el Alejo no?...y con Eva pues creo que asi sea unos minutos de mentirita hacen una pareja fenomenal!.... Hermoso video y me atrevería a decir que una de sus mejores canciones!... ABrazos Mariale!