jueves, 7 de enero de 2010

Así como "Jarta"

Así le dije al señorito Beny que estaba, una vez que me llamó hace un par de meses. Y me doy cuenta de que me sigo sintiendo así, cada día más... Siento que estoy hasta la tapa de TODO y de TODOS, que todo y todos me molestan más que antes, que no estoy para aguantar estupideces de nadie, pero como el mundo entero está compuesto de una estupidez tras otra, entonces simplemente se resume en que no estoy para aguantar a nadie!

Recuerdo que hace años tuve una franela con varias frases famosas, y una de ellas decía "Paren el mundo, que me quiero bajar"; y así más o menos he estado, como si algo dentro de mí estuviera gritando las 24 horas y con todas sus fuerzas "Paren esta mierdaaaaaaaa". Es una sensación como de buscar y buscar sin éxito dónde estará el botón de OFF del hijueputa mundo!

Creo que voy a releer algo de Cioran más tarde, por aquello de que un clavo saca otro clavo...


Nota:
No estoy "deprimida"
(porque ya lo he estado),
estoy LADILLADA, que es distinto!

16 comentarios:

Rossy dijo...

Últimamente he sentido eso con frecuencia, y pienso que es el país mismo, este entorno que nos rodea, el que nos hace sentir así. Será que vendrán días mejores? Que pase pronto.

TORO SALVAJE dijo...

Mira que sabía Cioran.
En un curso estúpido de gestión de recursos humanos o alguna payasada similar que tuve que hacer, inesperadamente apareció un profesor que nada tenía que ver con el resto de babosos rastreros, de hecho creo que venía a hacer una suplencia o algo similar.
Bueno, de lo que explicó ni me acuerdo, tonterías de economistas, que nunca aciertan nada y se creen los amos del mundo..., pero, pero, peroooooooooooooo me descubrió a CIORAN. Pasó unos apuntes en que habían varias frases suyas.
Obviamente mis compañeros no repararon en nada, les debió parecer un loco, pero yo quedé MARAVILLADO.
Me sentí tan identificado con su visión del mundo y de las personas que casi me emociono.
Busqué más cosas de él y me maravillé más todavía.
Fui el único, el resto seguía hablando de gestión, ratios, inputs, análisis DAFO y demás tonterías con las que engañan a la gente.
Sólo por CIORAN el curso valió la pena.
Besos.

Mariale divagando dijo...

Rossy,
sí, puede que el entorno me haya contaminado un poco.

Torito,
me gusta de Cioran el lúcido asco que le leo en cada letra! Ese asco con el que yo he vivido desde siempre, y que al parecer tú también.

Pablo J dijo...

Después de que lo releas me lo pasas... yo aún no me quiero bajar del bus, pero se me están durmiendo las piernas de esperar sentadito.

Saludos

Genín dijo...

Coño!
Aquí debe de estar pasando algo, Marialita que está jarta, el Toro que se dispara una Biblia completa para los comentarios tan escuetos a que nos tiene acostumbrados, la pobre Rossy deseando que pase el tiempo y que se momifique el tipo o que le prendan fuego, pablo J que espera lo mismo que Rossy y medio mundo, pero sentado y yo que voy a publicar un post de resaca o algo así, envejecido de hartazgo también...
Tranqui mi niña, ya sabes que casi todo es cíclico.
Besitos y salud

* M a r u dijo...

No sera la luna azul?

Yo por aqui tambien reporto la misma sensacion...

Marialita, fíjate que siempre pienso sobre el qué sería de nuestras tragedias si un insecto nos presentara las suyas?

Y sutilmente, hago CLAP con mis dos manos... jeje

Too much!

I love him too:)

La Hija de Zeus dijo...

Yo también creo que el ambiente ayuda... más que ayudar creo que nos empuja a sentirnos así..

Mariale divagando dijo...

Tengo rato tratando de comentar y no he podido. Esto es una prueba.

Mariale divagando dijo...

:-O Sí pude!!!!

Eugenia dijo...

Vente pa ´ca unos díitas aunque sea y te relajas!!!

:P

TORO SALVAJE dijo...

Que lista eres Mariale.
Te puedes comentar a ti misma.
Tienes poderes mágicos...

:P

MdlA.- dijo...

Vivir en esta Venezuela genera esa sensación. Por lo menos a mí.
So, been there, done that.

atafagada dijo...

Alivio, no soy la única. Pero, todavía no me quiero bajar, mis escuincles me necesitan…

Zeithgeist dijo...

ya a estas alturas, creo q encontrar a alguien q no sienta lo mismo es un hallazgo arqueológico.
estamos "crispados" JAJAJAJA

Benedetto dijo...

Flaquita...

No está fácil la cosa entonces.

:-(


(Felíz año; espero que ese "estado" sea cambiado prontamente...)

Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Como si no bastara con el entorno general que afecta a tu país, situaciones particulares también te deben de desquiciar su buen resto...es que la paciencia tiene un límite y eso no lo entienden en nuestros entornos.

Qué...¿acaso no podemos explotar y tenemos que tragarnos todas las vainas? Por cierto...de seguro lo debes de saber; pero en caso que no, su autora es Mafalda, figura trascendente de las tiras cómicas latinoamericanas.

Tomo lo de Genín con la esperanza de que no sea más que una cosa cíclica y que estemos presenciando la parte más baja. Saludos afectuosos, de corazón.