sábado, 2 de enero de 2010

El primer post de 2010

Y bien, cuando haga clic en "Publicar entrada", este post saldrá con fecha 2010!

A pesar de los negros pronósticos para el futuro y la tristísima realidad presente, mi sincero deseo es que este año sea -para todos- mejor que el que terminó. Se les agradece echarme una manito para lograrlo.

Ya le ofrecí a Rosángela el post de las búsquedas para mañana, así que debo ponerme manos a la obra. Sólo quería pasar hoy a saludar.

Pórtense como puedan, people! Y que les vaya como merezcan!

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Eso.
Que sea mejor que el anterior.

Besos.

Rossy dijo...

Quiero creer que será mejor en muchos sentidos, aunque como tú sabes no tengo queja del anterior porque lo que me regaló es mágico.

Un abrazo y muchos buenos deseos!

Nykkä dijo...

Feliz año pequeña :)

Genín dijo...

El año pasado hubo en mi vida cosas increíblemente buenas, y de lo mas dolorosAS, en fin será lo que tenga que ser, igual que mi cariño por ti, irremediable...jajaja
Besitos y salud

* M a r u dijo...

Feliz año Marialita... Un gran beso:)

atafagada dijo...

Feliz año Marioale! Muy cierta la última frase con que cierras el post. Espero que este año sea mejor... que seamos mejores personas, más tolerantes, más perseverantes, más comprometidos, más unidos como sociedad... que pensemos en la familia, en los buenos momentos, en los hijos, en los padres, en la salud, en aquellas cosas que dejamos de hacer por falta de tiempo... que desechemos la marginalidad mental, la corrupción, la envidia y la maldad...
Todo lo mejor para ti y los tuyos, en particular para tus escuincles.

y que nos vaya como nos merecemos!
Feliz 2010.

Maie dijo...

pero bue... el reader no me esta actualizando tus post... venia yo por aca a chequar por que no habias escrito nada este ano y veo que hay dos post.... :o( felijaaaaaaano!)

Xico Rocha dijo...

Te garantizo un año nuevo lleno de felicidades.
Besototes
Xico Rocha