martes, 12 de enero de 2010

Reporte 12/01/10

Hi people! Ando perdida de sus blogs porque mi conexión está bastante pajúa y además porque algo pasa con Blogger que no me deja comentar; y cuando no comento siento que no es lo mismo, una de las cosas que más me gusta de leer blogs es precisamente la posibilidad de dejar un comentario... Así que mientras a Blogger no se le pase la ridiculez conmigo, no estaré visitándolos mucho.

Para los que preguntaron por otras vías: sí, sigo "Jarta", pero ahí vamos...

Ayer, por fin, regresó mi hijo de Maracaibo! I'm happy!! Pero la enana se quedó... Not so happy!!

Nunca me ha gustado eso de quedarse de viaje y que los chamos falten al colegio, pero en el caso de ellos, ahorita que su mamá se dignó a dedicarles unos días de vacaciones, me parece hasta aceptable que lo disfruten mientras dure...

Ahora debo irme, asuntos nada divertidos reclaman mi atención.

9 comentarios:

Copcita dijo...

Que bueno y que malo lo de tus enanos!...

Deja la JARTERA...te dara una úlcera y como no es bueno enfermarse por miles de razones pues sientete feliz a pesar de tus mil ocupaciones!

Abrazos Mariale!... Feliz Dia para ti!

Pablo J dijo...

Que disfrutes a tu enano! y que disfrutes de los asuntos que reclaman tu atención!

#losegundoesironía + #tuyalosabes

* M a r u dijo...

Me alegra saber de ti... Que vaina que sean siempre los chamos los que tengan que sacrificar algo para estar con la madre... yo siempre he creido que es completamente alreves... eso tambien me poner ¨jarta¨

Yo he pasado casi dos años no pudiendo comentar en mi propio blog... y sé lo que se siente.

Espero que se le pase pronto la tocoquera contigo.

Besos!

Genín dijo...

Ya me parecía a mi que tenias problemas, pero en fin, aunque sea una ladilla no verte por casa, lo importante es que tu estés bien, lo demás no importa, la vida se va autorregulando, y aquí una de arena y allá otra de cal...
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá se arreglen pronto tus problemas de internet, bueno... y todos los que tengas.

Besos.

La Hija de Zeus dijo...

A mi aveces me pasa y me molesta muchisimo. Espero q los problemas se resuelvan para que puedas comentar... cuando tengas electricidad !!
un abrazote

Maie dijo...

ah ok, sigue la vaina... que sssstidio... espero que mejore pronto!

Eugenia dijo...

que fastidio vale...

:(

Espero que se solucionen pronto. Entonces ponte al giorno por email, ok? MUAK

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya te lo he dicho otras veces...con que vengas una vez al mes a dejarme algún comentario, más que agradecido. Así que te estaré esperando...saludos afectuosos, de corazón.