domingo, 17 de enero de 2010

¿Y yo por qué carrizo no estoy escribiendo?

Me he estado haciendo esa pregunta y no hallo una respuesta que me satisfaga. No es que no tenga cosas qué decir, sí tengo muchas, sigo gestando ideas igual que antes, sólo que no llego a escribirlas.

A veces pienso que puede deberse a que no tengo mucho tiempo libre, pero no me parece motivo válido, porque siempre, aunque esté full, he encontrado un ratico para escribir.

Otra razón podría ser que en este maldito pueblo está haciendo TANTO CALOR que hay días en los que el cerebro me funciona como a un 40% de lo habitual, me pongo lentísima, me duele la cabeza, me mareo... En fin, tengo ganas de todo menos de fijar la vista en la pantalla del computador.

También confieso que me fastidia terriblemente la loquera que le dio a Blogger conmigo; ya les había dicho que sólo puedo comentar de vez en cuando, pero además, a veces no me deja subir imágenes (ésa fue la razón por la que transcurrió toda la semana sin cejón).

Y he pensado -y es la hipótesis que más fuerza ha tomado últimamente- que con toda la paja de los cortes eléctricos, me da fastidio no disponer de libertad para escribir en el momento que me dé la gana, sino tener que fijarme un horario. Porque en mi zona toca racionamiento tres horas cada dos días en las tardes, pero también debo pensar en el horario de racionamiento del sector donde se encuentran los equipos de Inter de los Cojones, porque si allá no hay luz yo no tengo conexión.

Entonces, la cuestión termina limitándome muchísimo, porque por lo general cuando hay luz y conexión, yo estoy ocupada resolviendo todas las otras vainas que se retrasaron por los cortes.

No sé, por ahora me disculparán por seguirlos pirateando con este tipo de entradas y con este ritmo, pero es el que se mantendrá mientras no cambien las circunstancias.

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Nada de disculparte.
Escribe cuando te apetezca.
Eso si, se te echa de menos.
Al menos yo.

Besos.

the goddanm devil dijo...

nah.... no te preocupes que entendemos...
es algo como las condiciones no estan dadas para eso, esa cosas suceden en estos tiempos de confusiòn asi que take easy and be cool.
o sino te mando el consejo que le di a pablo, escribir a lapiz primero, pulir y luego subir... si tienes tiempo obvio
saludos

Genín dijo...

Que se va a hacer...
Es una lástima, yo te echo mucho de menos...
Sitos y salud

Rossy dijo...

Mucha paciencia, tú guarda las ideas ahí y las vas colgando cuando haya chance y luz. Que raro se siente escribir esto último, me da rabia!

Besos!

* M a r u dijo...

Miss you!

Lo importante es que no dejes de escribir...

Un beso

antonio dijo...

¿Adios luz que te apagaste?
Esperemos que no.Saludos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Nah! Tu si vas a seguir escribiendo. Eso ya es parte intrínseca de ti. Nada podrá evitarlo. Cuestión de tiempo. Besos mi flaca bella!

Eugenia dijo...

Tranquila, Mari, a tu ritmo! pasan muchas cosas al mismo tiempo y la vez nada. Aunque sea para descargarte de vez en vez vienes pegas unos gritos y sigues, si? Muak

Sylvie dijo...

Racionamiento de tres horas?...no acabo de entender eso, pero bueno, sea cuando sea, haz las cosas si te apetecen, ya sabes que en esta vida, la única libertad está en nuestras decisiones.

Besitos.

Michelle Durán dijo...

Tu escribes demasiado y es algo que me agrada. Nos agrada, quiero decir.
No creo que esa un problema para ti darle plya a esa diarrea de ideas a la que nos tienes acostumbrados , ¡ eres una quejona chica!
Saludos.

Luis! dijo...

A veces las limitaciones sacan mejores cosas de nosotros. ¡Ánimo! :-D

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Todas las razones son válidas y entendibles...si no tengo la certeza de a qué hora se me va la energía, por muchas precauciones que tome uno pierde el impulso.

Bueno, pero eres una mujer que sabe hacer frente a las adversidades; ésta es una más. Saludos afectuosos, de corazón.