viernes, 12 de marzo de 2010

El Cejón de la Semana: Alejandro Tous

El cejón de hoy es un actor español cuyo trabajo no conozco. Lo poco que sé de él fue lo que leí en Wikipedia.

Y tampoco es que me interese mucho la biografía; sólo las cejas...

5 comentarios:

Rossy dijo...

Ummm, no se, este no me convence, jajajaja!

Besos.

El Drac dijo...

Cejas más tupida que él las tuivo el pitecatropus erectus y el hombre de neanderthal, por si REALMENTE sólo te agradan las cejas. Ahhhh ¿verdad?

Patri S. dijo...

Me pregunto, con tanto ahínco en la buena pronunciación, formulación, y redacción, por qué NO es éste blog más ameno y menos antipático?

Si tienes material para hacer de este mundo mejor, por qué no hacerlo? si los sarcasmos, insultos e idioteces, son el pan de cada día, querida mía, y vuelvo a preguntarme: Por qué tomar tus conocimientos para aportar más de lo mismo, a la podrida sociedad en la que vivimos?

Entonces, me desconforta darme cuenta que la universidad nos da apenas un poco de material para ser menos fracasados e ignorantes y que la esencia, ética y la razón, no van de mano con tu frustración.

Y a la pana qué le dió? Bueno:

Con respecto a la entrada del día de la mujer, era lo tuyo un halago o ensañamiento hacia las féminas?

Porque llamarle "trapo absurdo" a la Burka, es un completo escupitajo a tu dialecto, sin extenderme a la parte tan verduga al decir: "prefieren escudarse en que "ésa es la tradición", entonces lo que les pase es SU culpa!" simplemente dije: OH POR DIOS, CON MUJERES ASÍ, QUÉ NOS DEPARA EL MUNDO? y luego, me pregunté si sales tú, con mini a la calle porque es tu derecho y te dió la gana y decide un baboso tocarte, será la culpa tuya?

Es tan triste leer esta líneas:
"En este post quiero eximir a los hombres de toda culpa"
Por lo que me retiro, no puedo con tanta sobredosis de tercermundismo.

Que estés bien, Patri S.

Genín dijo...

¿Andas escasa de materia prima? jajaja
Besitos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

33 años...por cierto, Mariale, ¿de qué edad te gustan los cejones?

Sobre la respuesta de Patri S.: bueno...ahora sí que se dirigió a la dueña de este Blog y se viene candela, chico. Lo que es yo, encuentro esta bitácora de lo más amena y clever que hay.

Saludos afectuosos, de corazón.