martes, 9 de marzo de 2010

Hoy lloré.

Estoy viva :-)

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Claro que estás viva.

Espero que no fuera de tristeza.

Besos.

Mariale divagando dijo...

Sí Torito, fue de una tristeza muy profunda.

Pero veamos el lado positivo, pude llorar!! Y vine a escribirlo aquí porque fue la primera vez este año, mas no recuerdo cuándo había sido la vez anterior. Entonces para que no se me vuelva a olvidar la fecha (porque sé que va a pasar un buen tiempo), quise dejar constancia.

Todavía puedo, la atrofia no se ha apoderado de todo, alguito me queda :-)

Rossy dijo...

Lamento que haya sido de tristeza, ojalá un día muy cercano puedas hacerlo de alegría que es aún mejor.

Te desahogaste y te digo como Toro "claro que estás viva".

Besos :)

Maie dijo...

y contagiosa la cosa

Capochoblog dijo...

Entre cuantos te tuvieron que golpear Mariale? Porque de pana... estás segura que fueron lágrimas o no sería sudor?

:P

Espero que ya el malestar haya pasado y no hayan más lágrimas.

Michelle Durán dijo...

Lloraste por razones que no pretendo averiguar.
Sin embargo, se me antoja decir que es porque marzo nos alborota -a nosotras- el estrógeno .
Tambièn porque necesitabas -tú y tu cuerpo - verificar si habìa vida en tu esencia (y materia).
Ves, què bonito es antojarse de comentar lo que crees / piensas e imaginas. Ademàs, me ayuda a nutrir mi comentario , de otra manera hubiese quedado soso.

¡ Besos !

Genín dijo...

Coño, mi amor...¿Lloraste?
Pues eso me preocupa porque la vaina tuvo que ser arrechisisisima...
Espero que ya esté superada, obsoleta y periclitada (Como decia Rómulo Betancourt, que tanto me gustaba en aquellos buenos tiempos)
Yo, con este comentario pendejo, solo pretendo arrancarte un gestito chiquitico de esbozo de sonrisa...
Besitos y salud

RICHIN dijo...

Solo puedo decir que me dan ganas a mi también! Claro que estás viva!

Un Abrazo!

Antonieta H. dijo...

Dicen que el mundo se acaba en el 2012 pero yo creo que este año porque tu llorando no es normal.

Ya hablando en serio espero que pase la tristeza :(

TORO SALVAJE dijo...

Me sabe mal que sea de tristeza.

Si que debemos ser parientes lejanos porque me entristece saberlo.

Espero que no sea nada grave ni irreparable.

Besos Mariale.

Rosángela dijo...

='o( snif snif

* M a r u dijo...

No se que decir...
Espero que haya pasado la tristeza.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tiene sentido que hayas querido dejar constancia...después de todo, no eres tan corazón de piedra como a veces dieras la impresión de ser; tienes una fuerza inmensa que te hace alegar por muchas cosas.

Saludos afectuosos, de corazón.