martes, 9 de marzo de 2010

Oktapodi

7 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Ya estaba como demasiado "forma peo" estos días, yo misma me estaba estresando.

Aquí les dejo este corto que me gustó mucho!

Maie dijo...

jejejeje... ta buenisimo

Genín dijo...

¡Yo quiero que continúe!
¡Genial!
Besitos y salud

Mila Kassapian dijo...

guaooo que bellezaaaaa!!!

Rosángela dijo...

Marialeeee aquí gozarías un mundo!!! Ese corto lo exponían aquí en BCN en EL METRO, siiii,y tu podías votar por el que más te gustase =o)
Yo desde el primer día que lo vi (que por cierto fue un domingo a las 8:00 am yendo a buscar a la Euchyta) me reí muchísimo.

Otto dijo...

Jejeje, que fino el video! Y me trae tantos recuerdos ese ambiente de Grecia! más finooo...

Yo no lo pillé en el metro de BCN, ví otros muchos, pero este no. Bu.

Gracias por ese regalito. Un abrazo!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo están exhibiendo de cuando en cuando en los 212 Short Films en el People & Arts. Tengo entendido que ganó (o fue nominado) a un Oscar por Mejor Corto Animado, ¿no?

Saludos afectuosos, de corazón.