domingo, 14 de marzo de 2010

Siempre estoy contenta cuando empieza una temporada de F1...

...pero hoy, tengo una razón más para estarlo!

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No soy muy aficionado a las carreras.

Ni de coches ni de motos.

Me alegro por Fernando Alonso y por todos sus fans.

Ya sé que mi opinión es muy primitiva pero a mí me gustaría que corrieran todos con el mismo modelo de coche o moto, lo encontraría más justo.

Ya sé que están las marcas, los mecánicos, los ingenieros, etc, y que todo es un pack, pero como deporte no sé, encuentro que no luchan en igualdad de oportunidades.

Claro que aplicado eso al fútbol el Madrid y el Barça lo iban a pasar bastante mal.

En la NBA lo hacen mejor, límite salarial y el club que se pase paga de multa como mínimo el doble de lo que se ha excedido del límite.

Me parece más justo.

Besos.

Genín dijo...

Yo también vi la carrera, una vez mas Alonso ha demostrado que sabe mucho, ahorrando neumáticos para cuando lo estimó oportuno dar el hachazo definitivo para dejar atrás a su compañero.
El Toro anda de caballero justiciero, y tiene razón, pero si fuera así esto no seria ya esta civilización, seria otra cosa...jajaja
Besitos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya te comenté algo por Twitter...en lo personal, no estoy contento que la Ferrari haya hecho el 1-2 y que Hamilton haya quedado relegado al tercer puesto.

Sin embargo, siendo más objetivos, me alegra por el espectáculo que la Ferrari esté de vuelta luego de un 2009 para el olvido...sólo espero que lo anterior no signifique carrera corrida para los de Maranello.

Por cierto, seguí la carrera por un canal local y el desfase era como de media hora...algo es algo. Saludos afectuosos, de corazón.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mariale! Me alegra mucho que Alonso te haya puesto tan contenta. Antes era fan de la F1, hasta el accidente del más grande, Ayrton Senna da Silva. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé, la rivalidad Senna-Prost, Niki Lauda y su arrojo, Jacques Laffitte, Carlos Reutemann, bueh...
La F1 actual para mi se resume a 60% máquina y 40% piloto. Un buen piloto como Alonso con un motor Renault, y con un motor Ferrari. Un buen piloto como Schumi con Ferrari y ahora con Mercedes. Tienes muchas carreras para observar. La cosa antes era más pareja entre máquina y piloto. ¿Habré descubierto el agua tibia? Muchos besos mi querida Mariale!

Rosángela dijo...

Ya te dije flaca, le sale ganar o la mafia... jajajaja
Ahora en serio, si no hace podium, corriendo con un Ferrari, mejor que se dedique a vender helados...

* M a r u dijo...

Lo sabia. Sabia que me iba a encontrar con este post!
Ahora ya se que tienes un tema, otra vez.
Un beso grande
TQM

the goddamn devil dijo...

si... si las cosas siguen como se ven, se auguran muchas alegrias para ferrari y los españoles...
aunque yo le voy a vettel, ese pana le da con todo...
igual esta temporada esta bien fina, muchos equipos muy parejos...
saludos

todoloquemepasa dijo...

qué bello Alonso! me encanta =) somos dos!!

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
te dejo un fuerte abrazo!!!