martes, 6 de abril de 2010

Yaninso kelvi

Tengo tiempo pendiente de escribir un post sobre un comentario anónimo de ésos divertidos que me llegan a veces, pero no lo hecho por el motivo de siempre: la procrastinación.

Siendo así, sé que es casi una injusticia que publique esto, que llegó hoy a este post; pero es que de verdad me he reído mucho y no puedo esperar!

Juzguen ustedes la dudosa salud mental del individuo...

(Clic para agrandar)

Los otros dos comentarios que ven arriba, uno como "Anónimo" y el otro "Yaninso kelvi", contienen el mismo texto; supongo que no le dio el cerebro para entender lo que es la moderación de comentarios.

21 comentarios:

Pablo J dijo...

OMG!!! That's just too much!!!
WTF is that??!!

Siempre me han causado cierta clase de intriga esa clase de personajes que llegan a los blogs y comentan cosas como esas, que no sólo no tienen nada que ver con el post, sino que además echan esos cuentos tan absurdos que a nadie le importan.

Me da curiosidad el hecho de que no caigan de largo a largo en el suelo, muertitos de una vez por insuficiencia cerebral.

Antonieta H. dijo...

jajajajaja que el elemento jajajajaja todavía me estoy riendo, voy a ver si escribo ahorita lo del troll que cuando me decida ya no tendrá chiste

Capochoblog dijo...

Chacho!!! Ok, Rico Papi...

Jajajajajaajajajajajajajjaajajaj

La gente le echa bolas, de pana que si... bolas y de lo otro, jajajaajajajaj

Besos.

(me estoy riendo a carcajadas, que vaina tan marica, jajajajajajaja)

Pedro dijo...

Se merece que le apruebes el comentario. En serio. Se lo ganó

Maie dijo...

Debía haber existido un poco de anestecia inicial...el contenido proJundo (porque proJundo fue el muchacho) de tema me agarró fuera de base...la lectura de esta cosa me dejó sin palabras... o sea, y a mi que me importa? hay cada clase de tontos... o sea los hay idiotas y extra-idiotas... eso fue en tu blog? a uno de los post de cejones?

Maie dijo...

O sea pero es que estoy segura que el tipo es tan idiota que el jra que el comentario es arrechísimo y que se la comió...

En fin que nada arruine mi grandioso día...sol, calor y Leonel Messi...a perfect day!

todoloquemepasa dijo...

increible! 5mentarios.com

er chepo dijo...

Por no tener nada mejor que hacer, busque por "San Google" si habia en algun lugar, alguna informacion sobre este sujeto, y esto fue lo que vi en un foro sobre electricidad

yaninso kelvi
Nueva Esparta, Venez...
Ver su debate
mi nobia me dejo porque lo tengo muy grande
Escrito por Yaninso Kelvi Gonzales el 12/12/2009

que mas se puede decir..... jajajaja

Genín dijo...

jajajajaja Es increíble la cantidad de cerebros (O la cosa que tengan en su lugar) en cortocircuito que hay por el mundo...jajaja
Besitos y salud

Mariale divagando dijo...

Por cierto, Yaninso Kelvi llegó a mi blog buscando "Cara de gafo".

La Hija de Zeus dijo...

a lo mejor si sabe que es la moderación y te lo está escribiendo a ti, tu admirador secreto.. jajaja

Oswaldo Aiffil dijo...

Sin duda alguna, "El Cejón de la Semana" jajajajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Mis expectativas en relación al género humano no hacen más que descender y descender...

Besos.

Nicolás dijo...

"Por cierto, Yaninso Kelvi llegó a mi blog buscando "Cara de gafo"."

Osea, algo así como que el individuo tenía una crisis existencial y se estaba buscando a si mismo...

Pablo J dijo...

Vuelvo a ver la porquería que escribió el tipo ese y me doy cuenta de un detalle que no vi anteriormente: es que el tipo al parecer cree que le está escribiendo es al cejón que pusiste en el blog, y no a ti. De allí viene el "amigo", y todo lo que dice es como para compartir con ese cejón su experiencia y tratar de empatizar con él por lo cejón.

De ser así, es más grave de lo que me parecía al principio. Y eso es mucho decir!!

Bye bye

Otto dijo...

"Eso es pa que vea lo que son las mujere"?????

No mijo, eso es pa que veas lo que pasa cuando juntas un anormal y un computador...

Rossy dijo...

Ohhhh, por Dios! Todavía me estoy riendo, pero no del comentario de Yaninso, sino de este último de Otto, jajajajaja! Genial!!!

Cho dijo...

Por Dios!... A ese ser dónde se le quedó el cerebro? Porque de que no tiene, no tiene!

* M a r u dijo...

No, no, no...

Seguro que oye reagetton.

(Pero la tara le viene de nacimiento... con ese nombre)

Jajaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Cualquier persona que reciba esa clase de comentarios se espanta y/o se indigna...pero tú, junto con ello, le sacas provecho para armar una historia y, de paso, humillar al autor de semejante comentario (porque, digámoslo, parecieras disfrutarlo).

Saludos afectuosos, de corazón.

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

Genial por ponerlo y geniales los comentarios.