domingo, 30 de mayo de 2010

Brevemente...

Sí, brevemente, me reporto.

Estos días no he escrito mucho ni he visitado muchos blogs porque he estado un poquitín atascada en asuntos que no terminan de resolverse.

Está el tema de las fallas eléctricas que siempre pesa, y pa' más ñapa esta semana también ha faltado el agua.

También he estado en la búsqueda intensiva -afortunadamente, con éxito- de artículos escasos como margarina, aceite, azúcar, leche...

Además, el fin de semana, me he premiado con ratos de ver muchos deportes, se está jugando Roland Garros, el GP de Turquía, ayer partido amistoso de mi Selección y hoy el partido de vuelta de la final del fútbol nacional...

En fin, otras cosas han acaparado mi atención, pero todo bien.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que siga todo bien Mariale.

Besos.

Eugenia dijo...

Entonces, todo bien :) me choca no poder hablar contigo online...avisame cuando estes en gchat y me conecto :* TQM

Lorena dijo...

Conseguiste margarina? En dónde? Yo necesito para hacer una torta y dime tu que ni siquiera de perolita!!!

Rossy dijo...

Que todo salga bien, Mariale!!

Feliz Semana :)