jueves, 20 de mayo de 2010

El Cejón de la Semana: Heitor Dhalia

El cejón de hoy es un cineasta brasileño de larga carrera pero corta filmografía que, por alguna razón, tiene a la crítica de su lado; lo ven como una estrella a punto de consagrarse...

No he visto sus películas, pero lo he visto a él en algunas entregas de premios y me da la impresión de ser un tipo intenso, como que siempre estuviera pensando en cosas importantes mientras está calladito... Además, siempre me han encantado sus cejas!


3 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Hola, que de tiempo sin pasare por acá. ¿Cómo andas?

Besos.

Genín dijo...

No tengo opinión al respecto...
Besitos y salud

Capochoblog dijo...

Vaya, son ideas mías o es la versión guapa de Benicio del Toro? (Benicio se me parece a la versión latina de Brat Pitt y este chico, parece el hijo de ambos, jajajaja. La genetica salta continentes, de pana).

Besos y espero que estes mejor, por cierto, anda al oculista, quizás ese sea el motivo de tu sueño y tu cansancio (en mi caso lo fue).

Otro beso.