lunes, 17 de mayo de 2010

El hambre, la biopsia y los efectos desconocidos

Advierto que este post puede salir bastante incoherente, porque a estas horas no he desayunado ni almorzado y, como saben, cuando tengo hambre mi cerebro toma vacaciones.

Como pueden ver, hoy tampoco me mató la matasanos (he llegado a pensar que ya confirmó que sana-sana, no estoy! Así que pa' qué me va a matar?). Aunque deberíamos esperar algunas horas para corroborar esa aseveración, dado que me inyectó algo en la vena (la misma vena maltratada de la que me habían sacado sangre 5 minutos antes), y no sé qué era ni qué efectos pueda tener... De hecho, parece que ni ella misma lo sabe a ciencia cierta, ya que me advirtió que me iba a dar sueño y que iba a estar mareada y desorientada, y a decir verdad, no tengo esos síntomas, yo lo único que tengo es hambre! Afortunadamente en un rato podré comer.

El único dolor que tengo es dolor de tarjeta, después de la salvaje embestida que sufrió en Locatel a causa de los medicamentos que me recetó la matasanos.

La endoscopia digestiva, a diferencia de lo que piensa la gente normal, no es nada del otro mundo. Ya tenía esa impresión desde la primera que me hicieron cuando era una imberbe y no sabía nada de la vida (no es que ahora sí sepa, pero ustedes entienden, es un decir), pero hoy lo confirmé, fue hasta más rápido y ni sentí la toma de biopsia.

Aquella vez mi gastroenteróloga (saben, la que se murió) me dejó ver el monitor, vi tanto la endoscopia como el eco, y ella estaba impresionada porque yo estaba "demasiado tranquila". Ésta no me dejó ver el monitor, pero me entregó el informe con todas las imágenes, lo cual es hasta más cool.

Me queda esperar resultados de un montón de vainas... Todo sea por lograr que Heriberto deje de sentir que va a morir!

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Podrías publicar un book con las imágenes de la endoscopia y la ecografía.

O un collage fotográfico.

Prometo comentarlo con seriedad.

Nadie re reconocerá por la calle.

Besos.

Rossy dijo...

La idea de Toro está genial, jajaja!

Pero ahora en serio, espero que no sea nada y que Heriberto vuelva a ser el de siempre.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Antes de que me castigues "te" en vez de "re".

Besos seño.

the goddamn devil dijo...

uhm Mariale...
no sera que la matasanos quiere que te pongas mas o menos sanita, para atacar????? tu sabes los matasanos son culpables hasta que se retiran de la profesion...
así que nada, aunque estes bien sigue haciendote la enfermita para que no sospeche y te vas para un matasano ficticio :P
saludos

Otto dijo...

A lo mejor sufrimos de algo aprecido. "Dolor de cuenta" se llama lo mío...

Genín dijo...

Estoy preocupado por ti, y en este estado de cosas no soy capaz de bromear...
Y eso en mi es bien dificil, pero ya ves...
Espero que todo salga bien
Besos y salud