lunes, 3 de mayo de 2010

¿Existirá una vaina más absurda?

14 comentarios:

Rossy dijo...

OMG!!!

Incongruencia total! A qué sabrá eso? Y para más ñapa en este país, donde si te llegas a enamorar del bendito invento, después no lo consigues más nunca.

Pablo J dijo...

Esto es más absurdo http://mariale-divagando.blogspot.com/2008/12/dulzura-energa-y-calidez.html, al menos para mí.

Mariale divagando dijo...

Rossy,
y esa latica cuesta más del doble que la lata de leche condensada normalita que conocemos.

Pablo,
bueno, es que ése es absurdo por lo que dice el empaque, pero éste es absurdo desde el concepto del producto.

the goddamn devil dijo...

si, me imagino que es mas cara por ese poco de procesos que le hacen, la condensan, la descreman, le echan azucar, la envasan y luego la venden :P
pa que tu veas que la gente le encantan las vainas light, porque hasta la galleta susy la pusieron light, ni modo
saludos

Mariale divagando dijo...

Ah carajo! Hay Susy light?? Yo no sabía.

TORO SALVAJE dijo...

Cada día hay gente más rara, porque eso se vende.

Besos.

Nicolás dijo...

No vale, a mi me gusta comer vainas normales. Esas güebonadas light, zero, fit, o como quieran llamarlas, no van conmigo.

Como me lo dijo un pana gringo en una plataforma: "Life's too fuckin' short for light food, buddy"

Genín dijo...

Es que ni provoca comprar, todo eso es una pura contradicción...
Salud y besitos

Pablo J dijo...

Pues sí, hay Susy light! me parece otro absurdo, pero esa es la moda.

Con respecto al papel del otro post, me parece incluso absurdo el concepto, porque ¿quien gusta de oler el papel higiénico?

Otto dijo...

Jajajaja, me encantan las vainas absurdas, jajajajaja...

Maie dijo...

jejeje ciertamente... sera para no engordar??? jajajaja

todoloquemepasa dijo...

Bueno, yo discrepo con casi todos los anteriores ya que esto tiene lo mismo de absurdo q la leche descremada... o sea nada! (desde mi punto de vista evidentemente) está claro que como sigue siendo azucarada sigue siendo un pecadito de los buenos pero creo q es más saludable ya q no tiene grasa. aquí en españa le llaman leche condensada desnatada y la verdad se vende más q la normal y sabe casi igual =)

Ram dijo...

Diria algo tambien acerca de la Crema de Leche "Descremada" , pero ya existe haha.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Será que es día Domingo que no entendí el absurdo? ¿Se asume que la leche condensada es Azucarada o el etiquetado quería decir que contenía una dosis extra? ¿El concepto de "Descremada" se contrapone a lo que sugiere lo condensado y azucarado?

En fin...quizás es por eso que no le doy tantas vueltas con lo que consumo. Saludos afectuosos, de corazón.