sábado, 8 de mayo de 2010

Lady Gaga - Speechless

La única canción de Lady Gaga que me gusta (¡y mucho!), en especial esta versión en vivo.

Sólo debo tratar de no mirarla por demasiado rato, pa' evitar volverme más loca de lo que ya estoy... Digo, de repente eso se pega...




La letra aquí.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Parece muy centrada.

Besos.

ChiCha dijo...

aw, a mi también me encanta no la había oido en vivo.
gracias

Capochoblog dijo...

No conozco mucho de ella, aunque me encanta su estilacho (ya ponderamos a Madonna, no se que tanto cuento con esta que al menos tiene un vozarron).

Me gusto burda la canción.

besos.

Maie dijo...

A mi es que me da angustia verla... ese maquillaje en los ojos debe dar picazón y además me parece tan incomodo el trapero y vainas raras que se echa encima la loca...
Pero sorprenderme...ya no me sorprende nada. Me da risa cada vez que reportan alguna nueva travesura de la tipa... creo que mi capacidad de asombró esta saturada jajaja
Es tan polifacética... pero como dice Capochoblo al menos tiene voz. Hace tiempo que nos tenían acostumbrados a puro productico escandaloso como la Britney... esta al menos canta.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hay que reconocerle un estilo a Lady Gaga, a pesar de los puristas que condenan tanta parafernalia a su alrededor que se inició con esa situación de si era mujer o no.

Respeto su fama, pero no me pidan que la ponga a la altura de The Beatles por mucho que tenga el récord del video más visto en YouTube. Saludos afectuosos, de corazón.

Genín dijo...

No la conocía, pero me ha gustado tanto que le he seguido la pista y la he vuelto a escuchar sin ese inquietante maquillaje, esa mujer tiene una voz especial, y ella misma parece serlo.
Gracias.
Besitos y salud