viernes, 14 de mayo de 2010

Sobreviví al primer encuentro

Y bien, aquí estoy.

La matasanos me hizo esperar bastante más de lo que debía, pero no me quejo, me doy por satisfecha con que no haya intentado asesinarme en nuestro encuentro de hoy, lo cual no descarta que lo intente en los encuentros futuros (lamentablemente, serán varios).

A los que me dijeron cobarde en el post anterior, les explico: Yo no temo a los médicos! Pero como en este pueblo no hay médicos sino matasanos (lean aquí) y varios de ellos han intentado matarme a mí o a mis allegados, pues, lo confieso, temo por mi vida!

Afortunadamente la matasanos sólo me preguntó por mis malestares y me dio las órdenes para todos los exámenes que me deben hacer la próxima semana.

Lo malo fue que me informó que mi antigua gastroenteróloga (una de los TRES, sí apenas TRES, médicos de verdad que me han atendido en este pueblo en los 12 años y medio que llevo aquí) falleció hace 31 días, repentinamente, por causas aún no del todo claras... De pana, es una terrible noticia!

No se podía morir cualquiera de los matasanos, potenciales homicidas, que ponen en peligro la salud de los pacientes? No! Se tenía que morir una que sí se apegaba al juramento hipocrático y que además era joven, por lo que le quedaban muchos años de útil ejercicio de la medicina... Ley de Murphy en acción!

8 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Antes de que alguien lo señale lo aclararé yo:

La matasanos de hoy no ha atentado contra mi persona, por ende no me consta que sea una matasanos.

PERO, como estamos en Maturín, se le considerará matasanos hasta que demuestre lo contrario!

TORO SALVAJE dijo...

La próxima vez pregúntale si tiene blog.
Quizás también ha posteado en relación a tu visita, jajajjajajajaja

Besos.

Capochoblog dijo...

Coño, el Toro es una rata, jajajajajajaajajajajajajajajajajjaja

Besos.

Rossy dijo...

Entre el comentario de Toro y la respuesta de Nany no puedo comentar de la risa, jajajaja!

Esperemos las impresiones de la próxima visita :)

Genín dijo...

Osea que es culpable hasta que no demuestre su inocencia...jajaja
Muy justa tu...jajajaja
Una pena lo de tu medica, pobrecita si era joven, lo mismo le midieron el aceite...
Que te pongas buena cuanto antes.
Besitos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Get better honey!

the goddamn devil dijo...

jajajaja
mejor lo deberias decir asi...
"se le considerara matasanos hasta que demuestre lo contrario y aun así... quedara bajo sospecha"
igual me alegra que la presunta matasanos te haya dejado vivir...
sera por eso que yo no he ido al medico en años???? que para matasanos mejor me mato yo mismo???
igual...
que la fuerza este contigo en tus proximas visitas...
saludos

Otto dijo...

Coño... es que a lo mejor tu doctora tuvo que ir a verse con algún matasanos y ya ves lo que pasó. Una verdadera lástima.

Sea lo que sea que tengas, que te mejores!

Beso!