viernes, 14 de mayo de 2010

Tengo razones para temer...

Hoy voy a visitar a una matasanos (nótese que es "una" matasanos, lo cual es peor que "un" matasanos; lo certifico!)... No me ha quedado otra opción...

Como no he hecho testamento, por si acaso no regreso, dejo constancia de mis deseos aquí: Mis escasos bienes deben ser incinerados junto a mi cadáver, pues no me siento generosa como pa' dejárselos a alguien!

Si logro regresar con vida y en uso de mis facultades, les contaré qué tal (ya sea por aquí o por Twitter)...

#MayTheForceBeWithMe

5 comentarios:

Jackie dijo...

suerte loca :)
no seas cobarde.

TORO SALVAJE dijo...

Que no sea nada Mariale.

Besos.

Pablo J dijo...

May The Force Be With You!

Rossy dijo...

Jajaja! Que exagerada eres!

No será nada!

Genín dijo...

Tu eres indestructible, no será nada, seguro.
Que hasta que no me enseñes, yo no se llegar a Twitter! Cuéntalo por aquí, please!
Por si acaso ya te estoy mandando mis vibraciones que para ti ya sabes que todas son positivas!!!
Salud y besitos