jueves, 3 de junio de 2010

Rafa y Yelena

Hoy pensaba escribir sobre burradas de la maestra de mi escuincle, pero me acabo de dar cuenta de que éste es mi post número 800 y me pareció chimbo dedicárselo a la marginal en cuestión.

Siendo así, recordé que hoy están de cumpleaños dos de los atletas activos que más respeto:

Yelena Isinbáyeva


Rafael Nadal

6 comentarios:

Capochoblog dijo...

Pense que hoy hablarias del juego perfecto de ayer. No soy amante del beisbol, pero anoche, de vaina me dio un patatus :S (aunque ame a Galarraga por ser tan gente y hasta al umpire que tarde, pero tambien lo fue).

Besos.

Mariale divagando dijo...

Nany,
Baseball is -definetly- not my thing!

Aun así, se ha hablado tanto del tema, que he leído y he visto noticias, y estoy igual que todo el mundo, no lo puedo creer!

Genín dijo...

Es increíble como Rafa Nadal se ha recuperado, cuando muchos pensaban que la decadencia le había llegado, está a punto de volver a ser el Nº1 cosa que si gana el Garros logrará por méritos propios y de su gente claro que le aconsejan y le guían acertadamente, y eso lo digo yo que muchas veces le critico sus salidas de niño pijo que me repatean el higado, pero lo justo es lo justo, como deportista es la releche en veinte tomos!
A ti te quiero mucho mas, donde va a parar!...jajajaja
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Desde que me enteré que Nadal es del Madrid soy un hincha de Federer, o de cualquier otro...

Besos.

Otto dijo...

Pues yo quiero enterarme de las burradas de la profe... te paso que no lo hagas en el 800, pero que no falte!

Y los dos son unos fuera de serie. Lo de Yelena no tiene nombre (y está más buena que dormir hasta tarde, cosa que no siempre se halla en una deportista de élite). Y, aunque soy más de Federer, Nadal tiene mi admiración (a pesar del periodismo deportivo de este país).

Mariale divagando dijo...

Genín,
yo sinceramente nunca le he visto salidas de niño pijo, aunque comprendo que su carácter pueda resultar desagradable a algunas personas.

Toro,
antipático!!
Jum!

Ottito,
ciertamente Yelena es muy bella, a diferencia de sus colegas que suelen ser los propios machos!!
Y bueno, para qué negarlo, Rafa también está más bueno que dormir hasta tarde! Es una lástima que haya tenido que bajar de peso por lo de las rodillas...