martes, 8 de junio de 2010

Ya es un hecho, odio a la matasanos perra desvergonzada

La matasanos me había dicho que los resultados de mi biopsia debían estar listos en dos o tres semanas. El lunes pasado se cumplieron dos semanas, así que el miércoles empecé a llamarla a sus dos consultorios y a su celular sin poder contactarla a través ninguno de esos números, lo mismo pasó el jueves y el viernes. Siendo así, ayer decidí ir a buscarla personalmente; lo malo es que salí con prisa y no desayuné.

Primero, me estuvieron peloteando de un lugar a otro "No ha llegado, búscala en el otro anexo", "Aquí no está, pero debe estar allá en el consultorio", "No ha venido, yo creo que debe estar por emergencia"... Cuando por fin logré que una de sus secretarias (a la cual encontré acostada en una camilla oliéndose el cabello) me dijera que había hablado con ella por teléfono y le había confirmado que iba al consultorio -donde la había buscado inicialmente-, me fui a esperarla allí.

Escuché a la secretaria (a la que también odio) decir que llevaba cinco pacientes, así que me apresuré a pedirle que me anotara como número seis, a lo que me respondió que no hacía falta porque yo no venía a consulta sino a preguntar por mis resultados, que cuando la doctora llegara "la atajara rapidito" y le preguntara. Eso hice, me senté frente a la puerta, con hambre, a leer el libro que me prestó Pablo (que hasta ahora va muy bien).

Casi dos horas después llegó la matasanos y no me paró bola cuando le hablé, entró a su consultorio y cerró la puerta. Cuando la secretaria bajó a recitar la lista de los OCHO pacientes que iba a atender, le pedí que por favor le dijera para qué la estaba esperando. Entró y salió en un minuto, llamó a la primera paciente y me dijo "Tienes que esperá' un poquito, mi amor" (por lo menos no dijo "amol"). Le pregunté específicamente cuánto debía esperar, si podía pasar después de la señora que acababa de entrar o si me atendía después de ver a todos los pacientes, que de ser así, yo podía ir más tarde. Pero simplemente volvió a repetir "Tienes que esperá' un poquito".

"Esperá' un poquito" significó que mi estómago vacío debió soportar una espera de más de dos horas! Compartiendo sala de espera con bebés que lloraban TODO EL TIEMPO (eso lo entiendo, son bebés, nada se puede hacer), con pequeños engendros del demonio que corrían, gritaban, pateaban las sillas y se lanzaban cosas unos a otros (a éstos sí me provocaba meterles el pié pa' que se cayeran y perdieran sus recién estrenados dientes de leche), con secretarias de otros matasanos que le decían "Agarrá'" a una que tiene azúcar en su casa y no les ha regalado "ni una ñinga", y lo que es peor, con viejas de lo ultimiiiito, que gritaban -la palabra "conversaban" no aplica; marginal no es gente, marginal no conversa sino que grita- sobre temas cada uno más insólito que el anterior, por ejemplo, que "Cristian Castro no es gay, él es EXTRASEXUAL"...

Bien, después de ver a los ocho pacientes y dos visitadoras, me dijo "Pasa, María Alejandra", y una vez dentro de su consultorio, lo que hizo fue levantar el teléfono y preguntar si habían llegado mis resultados. Diez segundos después colgó y me dijo que no estaban!!! Perra desvergonzada!!!

Me mandó a hablar con la gente que debía haber recibido los resultados, y éstos me recomendaron muy profesionalmente "que fuera a formar un peo en el laboratorio" que queda en otra clínica. Con esa intención me fui, pero llegué y lo encontré cerrado, porque era la una de la tarde!

Así que hoy pretendo ir temprano al maldito laboratorio y armar el peo para que me entreguen los malditos resultados, para ir rápido a anotarme con la maldita secretaria y esperar a la maldita matasanos perra desvergonzada, a ver qué coño es lo que me va a prescribir ahora...

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te estás ablandando Mariale.
Se merecía una paliza profesional allí mismo.
Pero será sinvergüenza...
Mariale a este paso te van a beatificar.

Besos.

Antonieta H. dijo...

Que desgracia :( y lo peor es que es pagando que quedaran para los que tienen que ir a un hospital, cuando te toque ir de nuevo a la matasanos lleva donde puedas escuchar música ayuda un poquito a escuchar esas conversaciones nulas de las secretarias. Suerte en el laboratorio

Mariale divagando dijo...

Torito,
qué habría hecho Justiniano en mi lugar?

Antonieta,
por lo general llevo música o un libro, esta vez me decanté por el libro.

Rossy dijo...

Tu manera de contarlo es para morir de risa, pero la realidad es patética. Es que la mujer no merece ni una ñinguita (esto existe?) de compasión.

Besos, y que hoy tengas más suerte!!

El Frances dijo...

Todo un entrenamiento para forjar paciencia Cow!

El Frances dijo...

Es todo un entrenamiento para forjar paciencia Cow!

TORO SALVAJE dijo...

Justiniano la hubiera disecado (como mínimo).

Besos.

Genín dijo...

Y luego dicen que tienes mal carácter...
¡SANTA, ESO ES LO QUE ERES, UNA SANTA!
Yo no se que haría el Justi, pero yo desde luego iría empalando a perra por perra, hasta no dejar ni una sola, y si aparecía algún perro, que hay muchos, me lo empalaba también! Una vez que viera que ya estaban a puntito de morir, le pegaba fuego a toda esa vaina para desinfectarlo!
En fin, la verdad es que lo que me importa es saber que los resultados son buenos, que lo serán seguro, pero hay que seguir esperando a los muy HDLGP sifilítica!
Besitos y salud

Maie dijo...

que horror....yo hubiera armado peo luego de que saliera el 5to.... que bolas...

Capochoblog dijo...

Chama, esta vez dale hasta con la camilla. De pana, que horror de gente.

Besos y espero que el resultado de la biopsia sea favorable para ti.

er chepo dijo...

jajaja EXTRASEXUAL, jajaja.
Bueno ahora serio, imaginate como esta la medicina en Aruba, que la gente prefiere ir a Venezuela o Colombia, aqui solo para pedir reposo y no ir al trabajo.
Saludos

Nicolás dijo...

Coño! Lo único que se me ocurre decirte es "Abarajame la bañera, nena". Como es esa verga de EXTRASEXUAL? (porque según lo que pude investigar, tiene alguna relación con animales y objetos inanimados)

EEWWWWWWW!!!!!

Rosángela dijo...

Extrasexual... jajaja ¿con qué "se come" eso?.
Por otro lado, ya es viernes ¿qué pasó, te dieron los resultados?.
Seguiré pendiente del desenlace.

Zeithgeist dijo...

pero donde fuiste??
A un consultorio o a una dependencia publica?

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Vaya paciencia la tuya...aunque claro, al menos pudiste desahogarte ante el teclado, je. Y te entiendo plenamente...yo, por menos, también armo una pelotera. Sin duda que le falta criterio (y quizás cerebro) a la matasanos esa.

Saludos afectuosos, de corazón.