lunes, 19 de julio de 2010

Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad...

Recuerdan el post "El azúcar y la sensación de triunfo"?

Bueno, les comento que el azúcar "La Dulce Carmelita" (de la que aún tengo 19 kilos), a diferencia de otras marcas ACME que he comprado en tiempos de escasez, es blanquita, no forma terrones gigantes e indisolubles, y endulza considerablemente...

PEEEERO....

Huele y sabe a DETERGENTE!

Pequeño detalle...

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La Dulce Carmelita debería llamarse La Repugnante Carmelita...

Besos.

Maie dijo...

endlza pero sabe a detergente? dificil diferenciacion de sabores

Capochoblog dijo...

No entiendo... grandes y pequeños detalles... Cómo ese ser puede seguir teniendo algún tipo de adepto? Que locos están.

Besos.

Michelle Durán dijo...

Hmm , mamá , mamá , qué rico.
¡Sabe a Ace! . JAJAJJA.


¡Saludaciones!

Otto dijo...

A que nunca te habías tomado un café que huele a limpio.... A que no!

Ves? cuestión de puntos de vista...

Genín dijo...

Coño, es que yo no se de que se quejan ustedes, Chavez lo prevee todo, les endulza la vida y de paso les deja limpios de bola!!!
Salud y besitos PD.
Hace tiempo que no te digo que te quiero mucho!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola querida Mariale! Gracias por esos minutos de oro que me diste recientemente. Los disfruté, uno a uno, de verdad. ¿Sabes? Lo del azúcar con sabor a detergente se debe a que fue almacenada en sacos al lado de otros que contenían detergente. Eso ha sucedido hasta con cereales. El detergente debería almacenarse aparte de los comestibles. Lamentablemente hay gente a la que eso no le importa. El detergente contiene enzimas y es nocivo para la salud. Yo, que tú, la desecho. Cuestión de salud. Muchos besos!

the goddamn devil dijo...

si, detalles... pequeños detalles... jajajajajaja

Waiting for Godot dijo...

Mariale,
Gracias por tus comentarios en mi blog. Eres muy linda. Mi hermana que esta en Argentina cuenta que ella la primera vez que hizo mercado se sintio rara al ver todos los anaqueles llenos de productos y saber que habia para todo 2x1 y que en realidad si te podias llevar 2,4 y hasta 10 productos si te daba la gana, es duro vivir asi, yo que paso temporadas en Venezuela lo siento mucho cuando veo a la gente que no consigue cosas y cuando las consigue debe llevar solo un paquete, me vieras a mi que no tomo azucar llevando paquetes cada vez que puedo porque temo no encontrarlos mas para mi mama. Que lio, y saber que eso es culpa de gente que sigue apoyando a un hombre que consideran un Dios. Un beso pa ti.