martes, 6 de julio de 2010

Me reporto desde la capital

Sí, estoy en Caracas desde hace un par de días por un asunto de trabajo.

Apartando la gripe que me traje de Maturín, la verdad es que todo ha sido chévere, como siempre.

En este momento estoy en un cyber (no un antro infernal como los que hay en el pueblo), esperando que sean las 7 para encontrarme con tres personajes que tengo muchas ganas de ver: el Señorito Beny, Miss Lore y Oswaldo. O sea, hay garantía de buena conversa! :-)

A los otros personajes a los que les escribí y no se han reportado, se les agradece reportarse!


En otros asuntos, aprovecho pa' contar por aquí que anoche soñé con Maie, Lunita, Mayo que estaba chirriquitico, y un bebé chino más grandecito que Mayo que no sé de quién era... Fue uno de esos sueños absurdos de los que después me río durante todo el día cada vez que me acuerdo...


Y en otros asuntos más, les comento que no pude ver los partidos del sábado porque estaba en la carretera, vi el de hoy y no podré ver el de mañana porque estaré ocupándome de lo que me trajo a Caracas. Ni siquiera sé si podré ver el partido por el tercer lugar :-(

Mejor no sigo con el tema de lo que no puedo ver porque me estreso...

Seguimos en contacto, people. Pórtense como puedan! Yo haré lo mismo!


PD: Se me olvidaba decirles que
las búsquedas de junio saldrán
cuando regrese al pueblo.

7 comentarios:

Genín dijo...

El chinito, mio no era...jajaja
No verás a Euchita...Sniff!
Pues nos toca con los alemanes y promete ser un buen partido, haber si vengamos a Argentina, pero lo veo crudo...
Uruguay que es el otro latino que quedaba se fué hoy...
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

No te estreses.
Que si te estresas lo va a pagar alguna dependienta...

Besos.

Maie dijo...

Jajajaja... que cómico el sueño...que tal estuvo la conversa con la Miss?
Saludos y trata de escapar a ver los juegos...el de ayer estuvo demasiado bueno... me encanta ese equipo de Uruguay... me encanta simplemente... lástima no más...

Michelle Durán dijo...

Ay , Mariale. ¿ Sabes que se me acaba de ocurrir ? , que deberíamos hace un meeting. O bueno , si se hace muy dificil , un trabajo colectivo . Parir un texto entre varios blogger. Seleccionar un tema que tenga tela que cortar y ...¡descocerlo entre todos!
Puede ser tipo entrevista.
¡ O que se yo chica!
me estoy emocionando . Me retiraré .
¡ Saludos!

Angelo dijo...

Mariale Saluda a la Sultana del Avila de mi parte, lastima que hace tiempo que dejó de ser la Sucursal del Cielo, aunque para ti sea un oasis comparado con tu pueblito ;-)

the goddamn devil dijo...

hey hey!!!!!!!!!!! estas aquí en la selva de concreto... mas fino vale!!!!!
espero te vaya muy bien por aqui y que el smog y los locos capitalinos no te fastidien mucho...
me encartaria encontrarme contigo, pero... i am missing in action of the battlefield of work... asi que sera en otra ocasion...
saludos que estes bien...

Euchy dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

En esa reunión FALTO YO!!!!

Cuentanos como estuvo???

Un besote a todos!

Euchy