sábado, 31 de julio de 2010

Será porque se acerca el 2012?

Acabo de obligarme a hacer clic en "Nueva entrada". No puedo abandonar el blog por tanto tiempo.

No es que no tenga temas sobre los que podría escribir, es que de verdad no he tenido tiempo.

He estado ocupada con cosas nada divertidas y, por increíble que parezca, me he mantenido alejada de la procrastinación! Estoy haciendo lo que hay que hacer, estoy priorizando, estoy atendiendo a mis obligaciones oportunamente, sin tomarme ratitos para escribir en el blog, para leer blogs o para twittear... What the hell is wrong with me???

Anoche, mientras Pablo se tomaba una cerveza y yo un té frío, estuvimos comentando sobre cosas que probablemente sean indicios de la cercanía del fin del mundo, como el hecho de que él ya no se vista sólo de negro, que yo me haya quedado en la oficina hasta que la última persona con llave me avisó que iba a cerrar o que ahora coma hojas, o que un panita tenga una novia que JAMÁS habríamos pensado que le podría gustar, o que nuestros respectivos hermanos dummies sean los alumnos más destacados de sus respectivas clases...

Supongo que a esa lista debemos sumar el hecho de que yo no esté entregándome a la procrastinación con toda la intensidad de la que soy capaz!

Nota: Pa' que vean que ando hasta más distraída
que de costumbre: cuando publiqué la entrada
puse en el título 2010, después fue cuando
me di cuenta del error casi automático y corregí.

10 comentarios:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Dentro de tantas cosas que hago, el Facebook ha pagado las consecuencias de mi falta de tiempo...pero siempre hay un fin de semana para compensar (o para intentar hacerlo).

Lo que me queda claro es que, en el caso del Blog, tendré que hacer una nueva política de visitas. Y sobre tu situación personal...bueno, algunos dirán que es una forma de cambio involuntario.

Saludos afectuosos, de corazón.

TORO SALVAJE dijo...

Ay,ay, ay que estás madurando...
No lo permitas.
Lucha.
No te rindas.
No te va a gustar el resultado.

Besos.

Genín dijo...

jajajaj no se porqué siempre vengo detrás del Torito.
Mira mi amor, tu no le pares y haz lo que te salga de ahí siempre.
Por cierto, cada día te quiero mas, esto es un misterio para mi, pero que no me preocupa un coño!...jajajaja
Besitos y salud

Capochoblog dijo...

Ni se que te iba a comentar luego de que leí a Genín :)))))))

Besos, y mientras disfrute lo que haga, todo bien.

*Maru dijo...

Lo mas insolito es lo de los hermanos... Como que si se acerca el 2012, jajajaja!

(si llegar a ocurrir con my sis, ahi si que completaria la teoria)

Besos mi Marialita...
Y toy con el Torito!

Pablo J dijo...

Posiblemente se acaba el mundo tal y como lo conocemos, ya es como demasiao. Bueno, y si se acaba en el 2012, al menos tendrá algo positivo: De que el maldito se va, se va!

Oswaldo Aiffil dijo...

Eso de que se acaba el mundo en el 2012 me recuerda, cuando estaba en bachillerato, cuando alguien pronósticó que el Avila se partiría en 2, y una marejada invadiría Caracas y la destruiría en el acto. Va a haber mundo más allá del 2012, contra todo pronóstico, y peor aún, van a seguir existiendo algunos seres "humanos" (donde dice existiendo puede sustituirlo por cualquier otro verbo en gerundio). Cuando el mundo decida acabarse, bien porque se estrelle contra nosotros un asteroide, bien porque pase tan cerca que su gravedad afecte tanto la nuestra que entre terremotos y volcanes explotemos, o bien porque aquellos seres "humanos" que sobrevivieron al 2012 decidieron apretar el botón nuclear, a nosotros, los de a pie, n o nos van a informar, no lo sabremos sino cuando tengamos reflejadas nuestras pupilas en las de la Bestia, y allí será demasiado tarde para avisar a alguien, para despedirnos, para todo, y tu, mi querida Mariale, justo allí, vas a pensar en mi...Love you forever!

the goddamn devil dijo...

si, el fin del mundo se acerca...
y esta es la prueba mas radical

http://salondelmal.com/2010/08/02/wtfail-primer-vistazo-al-live-action-de-los-padrinos-magicos/

Rossy dijo...

En estos momentos vivo en carne propia el poco tiempo para mi blog y para los demás, pero se hace el intento ;)

Besos, y que siga la "no" procrastinación!

:)

Escribiendo desde aqui dijo...

Hola Mariale, saludos desde Colombia. Hoy me encontré tu blog por casualidad, y me encantó. Espero que sigas escribiendo y no copies la costumbre de muy buenos bloggers que abandonaron su blog cambiandolo por el twitter. Ambos son buenos, pero como dice un bloggero Colombiano, las ideas expresadas en un blog tienen sustento, las de twitter despues de cierto tiempo desaparacen.