martes, 13 de julio de 2010

Y ahora me reporto desde el pueblo

Sí, ayer regresé al pueblo.

Pasé una semanita en Caracas, muy agotadora pero muy chévere. Compré ciertas cosas que en este pueblo no habría podido, vi a ciertas personitas que me dejaron con una sonrisa de oreja a oreja, y me traje instrucciones precisas para los meses de trabajo atrinca que me esperan.

Hoy no he salido de mi casa, ha sido un día dedicado a labores de #cachifing; alguien tenía que lavar, alguien tenía que limpiar, alguien tenía que cocinar... Apenas ahora estoy teniendo un chancecito para sentarme aquí a escribir, mientras las sábanas están en la secadora.

Por ahí me dijeron que les extrañaba que no hubiese posteado ni twiteado el domingo sobre la final del Mundial; no lo hice porque no tenía conexión. Ahora intentaré resumir: Yo quería que ganara Holanda! No porque tuviera alguna razón en particular para apoyar a la selección holandesa, sino porque no sé cómo vamos a hacer ahora los hijos de Dios para existir en un plano en el que LOS ESPAÑOLES SON CAMPEONES DEL MUNDO!!! Si nos han tenido un hijo hecho desde que ganaron la Euro, se imaginan ahora cómo van a ser los próximos cuatro años??? No pué sé!! Dios, ten piedad!!

Lo único bueno de que haya ganado España fue ver la copa en las manos benditas de Iker!

PD: Ya estamos a mitad del mes
y me da flojera publicar las búsquedas de Junio.
Así que las juntaré con las de Julio.

10 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Eres una malvada!
¿Hubieras querido que ganaran esos facinerosos antideportistas?
Yo los fusilaba uno a uno, y al arbitro el primero, y la mafiosa FIFA hablando de fair play???
¡Que bolas!
Y a pesar de todo y de todas las mafias...
¡Campeones del mundo!...oé oé oé...jajaja
Ya le llegará el día a la vino tinto, aunque yo no lo vea, pero esto, si que lo he logrado ver, que nunca lo hubiera creído...
Besitos y salud

Eugenia dijo...

Mi reina! Cuenta del encuentro en el q solo faltaba SHO! Tengo tanto q contarte! Voy a crear campaÑa en twitter y en fbook para q adquieras un BB. Muakkkk

Maie dijo...

Hermana no puede ser...y aún después de ver ese horrendo juego sucio naranja querías que ganaran??? no te lo creo... yo estoy también por escribir sobre la final pero las contracciones me han tenido en cama y me han indicado que no es momento de pasiones...que por pasiones (y ganas asesinas anaranjada) como las del domingo me el pobre crío anda angustiadito en la panza así que estoy dejando el post para un día en que me de menos arrechera el asunto jejejeje y que viva ESPAÑA!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo estoy un poquito harto del mundial y de la imagen tan idílica que dan de la selección.
Dentro de la selección hay auténticos sinvergüenzas.
A mí me cae muy bien Del Bosque, ese hombre es todo un ejemplo, una excelente persona, honesta, educada, humilde, inteligente, etc... y eso que es del Madrid pero me cae muy bien.
Todo esto viene a cuento de que acabo de ver un vídeo en que Piqué en plena celebración y instigado por Cesc Fábregas escupe por la espalda al delegado de la selección española y luego junto con el subnormal de Cesc Fábregas se ríen del pobre hombre que ni tan siquiera se ha enterado....
Bien, tú ya sabes que yo soy del Barça, pero después de ver este vídeo expulsaba al cerdo maleducado del Piqué del Barça y le prohibía volver a la selección, en cuanto al cerdo maleducado de Cesc Fábregas no lo fichaba ni loco.
Vaya par de asquerosos.

El vídeo es este:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/13/espana/1279052899.html

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Aquí se ve mejor, estoy asqueado:

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

the goddamn devil dijo...

bueno que te puedo decir...
yo mas que las manos de casilla el beso que le dio a la esposa...
menos mal que se acabo el mundial ahora ya nos buscaremos algo mas para seguir celebrando... jajajaja
saludos

Maie dijo...

No se si se grabo el otro, deci que que feo el video de Piqué... pero que además se le ve como subidito de tragos... que feo...

Rossy dijo...

En casa le íbamos a España, y que bueno que ya terminó, jajajaja!!

Que pena que nunca hemos podido conocernos cuando has viajado a Caracas :(

Otto dijo...

Aquí en la tele el tema sigue muy presente, pero creo que es normal. Han pasado apenas unos días de un hecho histórico: un país que vive demasiado pendiente del fútbol por fin es campeón del mundo.

Ahora, en unos meses vuelve a preguntarme a ver si siguen pegaos o si se les ha pasado la guevonada...

Yo lo celebré montón y estoy contento de que haya ganado España. Pero hay que admitir que todo tiene un límite y "estos tíos son muy pesaos", jeje...

Un abrazo!

Nicolás dijo...

Yo lo único que pido es que mi amigo Adriano Bortone se aparezca por estos lados, es fanático del São Paulo, y lo apodamos Mengão (nadie lo manda a llamrse Adriano, tiene el Flamengo estampado en la frente). Le traigo de regalo mi franela de Holanda del 2002. Muy probablemente la va a quemar...