domingo, 26 de septiembre de 2010

#26s

Estoy acostumbrada a armar operaciones de llamado al voto desde varios días antes de cada elección. Esta vez no ha sido así porque de verdad no he tenido tiempo! La vaina ha sido tal que ya llevo como una semana deseando que llegara esta fecha pa' salir de las elecciones y volver a tener una vida que vivir; porque ahora lo que tengo es trabajo qué hacer, informes qué elaborar, carreteras peligrosas qué transitar, gente desagradable qué visitar, llamadas inoportunas qué atender... y el estrés arrechísimo de tratar de que todo salga perfecto!

Bien, ya en unos minutos tengo que salir a recorrer centros de votación, a tratar de que la fiesta se lleve en paz... Pero antes de irme quiero pedirles que hagan su parte, que salgan a votar.

No pretendo convencerlos de votar por tal o cual opción, porque creo que a estas alturas ya estamos como sobre la hora pa' eso; solamente les pido que voten según su conciencia, que no voten guiados por lo que les dice su jefe, por lo que les diga yo, por lo que digan los medios, por lo que diga el miedo o la resignación... Voten por la idea de país que tienen, por las cosas de las que se sienten merecedores... Píntense en su mente una Asamblea Nacional imaginaria, en la que los hoy candidatos ya son diputados, y pregúntense cuáles de ellos les pueden ayudar a hacer realidad esa idea de país y cuáles no... Es así de sencillo!

Después de que tengan a su candidato en mente, se comen una buena arepa, agarran una revista, o un libro, o el iPod, o se llevan a alguien con quien conversar, y se van tempranito para su centro de votación, a hacer su colita con alegría, con buenas energías y confiando en que los que tienen su misma idea de país, también lo harán!

No pido más que eso!!

Ah bueno, sí pido algo más! Reporten vía Twitter (o por la vía que quieran) lo que ven en la calle y en sus centros, la información en tiempo real es más importante de lo que creen! Pero OJO, dije "INFORMACIÓN", no rumores pendejos de cadenita de Blackberry... De verdad, señores, sean serios, aquí todos somos adultos, no tenemos por qué estar creyendo en el Ratón Pérez! Si van a reportar, reporten realidades y no ayuden a armar un caos de incertidumbres que nada bueno nos va a traer.

Ya saben: RESPONSABILIDAD!! Sean responsables al cumplir su deber ciudadano de VOTAR, y sean responsables con la información que difunden!

Me voy!!

6 comentarios:

El Drac dijo...

Yo no sé cómo será en tu país, pero aquí en Perú el que sale elegido SIEMPRE olvida sus promesas de campaña electoral, pero SIEMPRE. Así que el voto de conciencia aquí, en Perú, es como si se votara en blanco y es lo que haré. Un abrazo

Ricardo J. Román dijo...

Me uno con responsabilidad a lo que dices. Espero que logremos la mayoría.

Besos.

Genín dijo...

Echaba de menos este tipo de entrada que siempre has hecho en eventos de este tipo...
Te echaba MUCHO de menos a ti...
Besitos y salud

DaLis dijo...

Buen post!!!! me gusta como escribes.....

EUCHY dijo...

Mi reinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que abandono del rancho es este???????
EUCHY

Oswaldo Aiffil dijo...

Knock knock!! Anybody at home????
Miss you Lady! Hug and kisses!