jueves, 21 de octubre de 2010

Advertencia sobre la paja

Me gusta ser blogger. Me gusta escribir este blog, recibir comentarios, leer otros blogs... En general, me gusta ser blogger. Con base en esa afirmación, no tiene justificación tener abandonadas mis costumbres de blogger, como escribir con frecuencia y visitar y comentar otros blogs; en serio, no tiene justificación, los peos y las ocupaciones del día a día no son justificación, porque en estos 3 años y medio yo siempre he tenido cosas qué hacer y aun así hallaba tiempo para escribir alguna vainita todos los días (o casi).

Siendo así, he decidido que cuando considere razonablemente que dispongo de aunque sea 10 minutos, me obligaré a hacer clic en "Nueva entrada" y escribiré cualquier paja. Pero, people, I mean it, ¡CUALQUIER PAJA!

Y si están pensando "Bueno, Mariale, es que todo este tiempo has escrito pura paja", yo les doy la razón, pero ahora probablemente será paja más meaningless que antes... ¡No digan que no les advertí!

8 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Ok, advertidos jejeje :)

Besitos.

Saudade dijo...

Opino lo mismo, hace dos meses no blogueo... por diversas causas, entre ellas que me fui de mi pais, pero eso no es excusa! Hay que bloguear! No todo se le pude dejar a los twitteros!

Jackie dijo...

tu dale :)

Nany dijo...

Te sabes el chiste de Jaimito y la gata? Si, pues eso, este blog es tuyo y tú puedes escribir en él lo que se te antoje :)

Besos.

the goddamn devil dijo...

jajajajaja ta bien, no te creas ya muchos estamos haciendo eso..
saludos y suertes

TORO SALVAJE dijo...

Mis oraciones han sido escuchadas.

:)

Besos.

Rossy dijo...

A mí me gusta tu blog! Qué más te puedo decir? El post de Nina me dejó tan triste :(

Un beso!

Genín dijo...

jajajaja Como dice Nany que yo versiono, haz lo que te salga de lo mas profundo de tus convicciones...jajaja
Besos y salud