domingo, 31 de octubre de 2010

"Ojalá no me dolieras"

"Me gustaría poder decirte que pienses lo que te dé la gana, que no me importa lo que creas, que no me dueles en absoluto... Pero no puedo, coño, porque sí me importa y sí me dueles... ¡Ojalá no me dolieras!"

Esas palabras salieron de mi boca en el tono bajito y pausado típico de cuando estoy muy arrecha o muy dolida, y con toda la rabia que se puede llevar dentro a los 18 años.

Hoy vino a mi mente esa conversación por un asunto que NADA tiene que ver con aquél, y me he estado preguntando si la gente que no debe doler, algún día deja de doler...

14 comentarios:

Genín dijo...

Si corazón, antes o después, todo deja de doler...
Besos y salud

El Drac dijo...

estoy de acuerdo deja de doler cuando otro empieza a doler.Y... no hay cuando acabar!!

TORO SALVAJE dijo...

Claro que deja de doler.

El tiempo lo mata todo.

Besos.

Maie dijo...

si, el tiempo puede con todo, hasta con el dolor...

TORO SALVAJE dijo...

Que libro es?

Lorena dijo...

Mi Flacu, todo deja de doler, te lo digo con propiedad!

Rossy dijo...

Cuando menos lo esperas, deja de doler!

Besos.

Emily dijo...

Yo no se si dejara o no de doler... Lo que se es que a veces te encuentras de frente con ese dolor en el momento menos esperado, y cuando crees que se fue. Quizas de eso es de lo que estas hablando en este post?

Saludos, Mariale

Anónimo dijo...

Me temo que no, Mariale.

Duelen siempre porque el amor (en cualquiera de sus formas)siempre es terco.

Hay paisajes que no mutan.

Para ti, fuerte el abrazo....

L.Y.

DINOBAT dijo...

Todo pasa, cuando aceptamos que los recuerdos son mentiras...

ÓNIX dijo...

Yo pensaba que el dolor perduraba con los recuerdos y esa ausencia que mata.

Pero no...

Tarde o temprano, todo pasa...

Lelita dijo...

En el momento que consigas que algo que no debe doler te deje de doler, dejara de importarte.
Cuando consigas la formula me avisas yo aun despues de haber vivido un sin fin de acontecimientos y 32 años no lo he logrado!
Lela

Carolina dijo...

Perdonar es recordar sin rencor... cuando puedas hacer eso, dejará de doler...

Ani dijo...

Oh sí! Claro que deja de doler y cuando te convenzas de eso, es cuando se hará realidad!!