viernes, 19 de noviembre de 2010

(No tan) Querido Dios

A ver, Dios, partamos del supuesto de que existes y que nos creaste y que mueves los hilos de nuestras vidas y que todo lo que pasa aquí es tu obra... De acuerdo, creo que a todo eso tal vez podría hallarle, en algún punto, algo de verosimilitud.

Lo que no me creo es lo de la bondad y el perdón y, en especial, tus buenas intenciones al darles a los religiosos la excusa perfecta para cada pregunta que tambalea su mundito: el libre albedrío. Yo creo más bien que eres tal como te ve Alberto Montt:


Tiene mucho sentido que yo también te vea así, porque sostengo que el Hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como yo soy kind of a sick little bastard (tú deberías saberlo porque se supone que tú me hiciste así), es natural que te imagine como un bastardito enfermo que disfruta como un niño al ver los peos en los que nos metes.

¡Y hemos llegado al punto al que quería llegar!

Pana, yo considero que ya te divertiste suficiente conmigo. En serio. Este año te has aplicado fuerte con los haitianos y conmigo. Y, bueno, vamos a estar claros, yo di plata pa' los haitianos y sinceramente deseo que paren de sufrir, pero la verdad es que su padecer no me importa tanto como MI propio padecer.

Mira, en menos de un año (porque 2010 no ha terminado) me has mandado una devaluación, un pocotón de expropiaciones que hacen que no consiga productos que necesito, el desastre que está haciendo el Alcalde en la Av Bolívar, el -mal- gusto de mi enana por Chino y Nacho, una ola de calor, problemas con el servicio eléctrico, la muerte de las dos líneas telefónicas de mi casa sin que CANTV se digne siquiera a responder a mis reclamos, fuertes escaladas de mi gastritis, migrañas arrechísimas como cuando estaba en la UDO, gripes, dolores de vientre, dolores de muelas y encías que sangran como si el cepillo tuviera cuchillas... Y estoy segura de que en el futuro cercano, es decir, en los comentarios de este post probablemente, me mandarás a uno o varios imbéciles que me dirán que todo eso me ha pasado porque no te he dejado entrar a mi vida y me invitarán a arrepentirme de mi blasfemia... No, ya va, no me discutas que son imbéciles, ellos también viven con miedo a que los maten cuando salen de noche (y de día también), ellos también se enteraron hace poco de que un familiar cercano tiene cáncer, a ellos también los jodió la devaluación, igualito que a mí, todo esto a pesar de que ellos sí te dejan entrar a sus vidas, y aun así insistirán en que ésa es la razón por la que me pasa todo esto; en resumen, asúmelo, ¡son imbéciles!

Bien, te estoy escribiendo esto porque quiero agradecerte el valioso tiempo que me has dedicado este año, pero como no creo que te guste que sea egoísta, quiero recordarte que también tienes otros hijos... Ahí tienes a los narcotraficantes que están matando a todo el que se le atraviesa en Ciudad Juárez, los terroristas de Estado como Ahmadinejad (y TODOS sus panitas), tus curitas pedófilos, los coleadores y los toreros, la gente que escribe "nadien" y "fuistes"... Coño papá, sin irnos muy lejos, ¡por ahí anda Daddy Yankee y no le da ni coquito! ¡Anda a divertirte con él!

9 comentarios:

todoloquemepasa dijo...

Jajaja excelente!

Ben!* dijo...

Simplemente genial este post!. También creo que Dios ha tenido tiempo para ponerles las cosas rudas a algunos de sus hijos.

Debería encargarse de destruir con sus rayos todopoderosos (o lo-que-sea) a la gente que en realidad lo merece.

Saludos!.

TORO SALVAJE dijo...

Dios debe estar avergonzado.

O no.

Besos.

Genín dijo...

Ya es hora de que alguien mas le ponga las cosas claras, y no solo yo, pero me surge una duda...
Si no existe como coño le va a llegar tu genial entrada?...jajaja
Cuídate esas encías que el sangrado trae muy malas consecuencias, te lo digo por experiencia propia...
Besos y salud

Zeithgeist dijo...

jajajajaja MOI bueno.
XD

Andrea dijo...

Dios te va a jalar esas patas, por pecadora, por loca, por desearle mal a los demás.
Pero mira tú cómo se goza, chica.
Beso.

Maie dijo...

Ave Maria Purisima... 100 padres nuestros, 80 credos y 700 Aves Maria a ver si al menos logras salvar el alma porque ya ni las encias hermana jajaja

... de panas no?

Nicolás dijo...

Pues te vas a ir al mismísimo Averno mijitica!!! Y cuando llegues me haces un favor, chequeas mi reservación y me mandas una señal ( te me apareces en un sueño, o como fantasma y me "jalai' las patas"). Si llego primero te hago el mismo favor, vale?

kathe dijo...

Bueno yo soy cristiana, y no por eso me va bien sabes? la idea de creer en Dios no es que tengamos una vida llena de lujos y dinero y/o salud, yo sufro de todo tipo de cosas, pero se que Dios lo que prepara es la vida despues de la muerte, sabiendo entonces que aqui en la tierra es donde se decide en quien creemos, sino no tendriamos que morir, a mi no me importa si vivo debajo de un puente o si estoy enferma de muerte, pero se que solo por creer en el ya no sera una vida tan vacia y sin esperanza, no me importa la fama o el lujo, porque en este tiempo antes de morir y todo este mundo es vanidad, te recomiendo que antes de juzgar a un ser tan poderoso como Dios y hecharle la culpa de todas tus desgracias, mires mas bien el lado bueno, y no te voy a engañar lo que te pasa no es porque no crees en Dios aun si lo haces la vida te seguira mostrando su "amabilidad" pero creeme hay algo mas alla de encias sangrando o terremotos, algun dia moriras y ahi vendra la verdadera vida, por eso yo creo en Dios, no porque eso me haga inmune a todo lo malo, sino porque el esta dispuesto a darme algo mejor cuando muera, y no tengo que hacer nada solo creer en el sacrificio que hizo Jesus para salvarme, porque aunque no lo creas el es bueno, saludos y espero que leas mi comentario.