viernes, 3 de diciembre de 2010

Asumiendo el riesgo

Ya lo dije por Twitter y por el Embobador: hoy la mata-dientes-sanos me operará las cordales y espero parar de sufrir.

Una vez dije en un post que no les temo a los médicos ni a las inyecciones ni a las cirugías, pero sí les temo a los matasanos de este pueblo, porque como gremio tienen la costumbre de intentar matarme (Ojo, esto lo digo en serio).

Al tratarse en este caso de una mata-dientes-sanos, era de esperarse que no intentara matarme a mí sino a mi dentadura, y así fue. No los aburriré con los detalles, sólo diré que una de las restauraciones se partió una semana después de colocarla, y después cuando la fue a reparar no se acordaba de lo que había hecho originalmente... Mejor no emitiré comentarios al respecto.

Cuando se lo comenté a Pablo con la preocupación de que "Ay coño, y pensar que esa mujer me va a operar las cordales", me dijo que siempre tenía la opción de llamar a mi compañía de seguros y pedir cita con otro mata-dientes-sanos afiliado. Pero, pensémoslo bien, estoy en Maturín, así que ¿cuáles son las probabilidades de que me toque otro mejor?

La sabiduría popular dice que "Mejor malo conocido que bueno por conocer", y yo le creo. Ésta será medio pirata, pero por lo menos ya sé que es delicada, que no tiene acento maturinés y que el consultorio luce extremadamente pulcro, características difíciles de encontrar en este pueblo. Así que mejor no me arriesgo a buscar otro que probablemente será igual de pirata (o peor), y que puede que sea rústico y/o cochino y/o oriental rajao'.

En fin, escribo esto para notificarles que esta tarde me pondré en manos de la pirata en cuestión, si no vuelven a saber de mí, pues ya saben por qué fue.

#MayTheForceBeWithMe

3 comentarios:

Genín dijo...

Poechita mi Marialita, tener que someterse a suplicio voluntariamente...
¿Tu sabes si ya ha operado antes?...jajaja
Bueno, la verdad es que mientras escriba esto seguramente te habrán operado ya, así que solo te deseo que no te hagan sufrir y que todo salga bien.
Besitos y salud

Capochoblog dijo...

Venga, Mariale; Mucha suerte!

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Si no vuelves siempre vivirás en mi corazón Mariale.

:P

Besos.