jueves, 30 de diciembre de 2010

El último post de 2010

Salvo imprevistos, éste será el último post de este año; lo escribo desde el mismo cyber donde escribí El último post de 2008.

No tengo mucho qué decir, el día de hoy ha sido rudo, así que las ideas están un pelo escasas.

Acabo de releer El último post de 2009 y debo decir que no todos mis deseos para este año se cumplieron, sin embargo, no me quejo de lo que me trajo. Sinceramente, me siento agradecida.

Veo venir el año 2011 cargado de incertidumbres, no tiene mucha pinta de que vaya a ser fácil, pero sin duda será interesante.

Ése es mi deseo para ustedes, que el año póximo les resulte interesante, que no se aburran, y que si ríen o lloran, sea con toda la intesidad...

¡Feliz 2011!
(con lo que sea que eso implique para cada uno)

4 comentarios:

Genín dijo...

Yo, sabes que te deseo lo mejor Marialita, no solo para el 2011, para toda la vida!
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Yo también lo veo cargado de incertidumbre en este país.

Saldremos adelante pero costará.

Feliz 2011.

Besos.

Maie dijo...

Feliz año nuevo hermana y espero verte prontito!!!! (ojalá)

Analia dijo...

FELIZ AÑOOOO....