sábado, 1 de enero de 2011

El primer post de 2011

Feliz año, people!

Inicio de año pasado por agua en Caracas, con un pelo de flojera y con pocas ideas para escribir acá... O no, mejor dicho, ideas tuve muchas a lo largo del día, pero tan pronto me siento aquí, se esfuman! Es curioso, es como si necesitara mi silla, mi teclado, mi tobo de té; es como la gente que no logra conciliar el sueño en una cama que no sea la suya...

En realidad escribo porque quiero echar a andar el blog desde el primer día del año, porque si no, la procrastinación se puede apoderar de mí.

Y claro, también escribo porque quiero agradecer a todos los que han estado pendientes de mí, a los que me han llamado, a los que me han escrito por email, por El Embobador, por Twitter... Sepan que, aunque no tenga tiempo para responder, agradezco sus mensajes y les deseo todo lo mejor.

Creo que seguiré con mi rutina de 1ro de enero: leer y comer mucho. Ustedes pórtense como puedan!

4 comentarios:

Rossy dijo...

Feliz Año Nuevo, Mariale!!

Un abrazo :)

Oswaldo Aiffil dijo...

Que tus proyectos vean la luz en el 2011 mi querida Mariale. Hace poco estuve sentado en un café con Beny y hablamos de ti. te queremos mucho y te deseamos lo mejor. Un besazo enorme mi flaca bella y preciosa!

Genín dijo...

¡Bienvenido cualquier post tuyo!
¡Feliz 2011!
Besos y salud

RosaMaría dijo...

Pues yo no he puesto post de fin ni principio, me he dedicado a escribir a los amigos de siempre aunque lo haga un poco espaciado.
Que tengas un 2011 lleno de satisfacciones, salud, alegrías y amor. Besos cariñosos.