viernes, 18 de febrero de 2011

Un mateo

Hace unos 15 minutos me dije "Voy a tomarme un ratico para leer 5 blogs". Abrí el Google Reader y los dos primeros que abrí (el de Waiting y el de Pablo) me recordaron de alguna forma el abandono en que tengo mi propio blog. Por eso me obligué a hacer clic en "Nueva entrada", aunque no sé muy bien para escribir QUÉ...

En realidad he querido escribir sobre fútbol en estos días, sólo que no me quiero adelantar a los acontecimientos; prefiero ver cómo se desenvuelve la situación que he estado siguiendo, pa' después escribir.

Por otro lado, ciertas personitas me han estado aplicando psicoterror vía Twitter, presionándome para que publique las búsquedas como antes, y no es que no quiera, ni siquiera es que no tenga tiempo en absoluto, es simplemente que siempre hay otra cosa qué hacer.

Sorry por el mateo.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Arriésgate con el fútbol, venga...

Besos.

Genín dijo...

jajaja Tu sabes que eres mi consentida, sigue haciendo lo que te provoque...jajaja
Besitos y salud

Maie dijo...

Fúuutbol...fúuuuutbol

Nykkä dijo...

Nunca dejes de escribir, sigo leyendote aunque no siempre comente :) saludos!

Rosángela dijo...

¿Psicoterror y sin mi ayuda? =oP. Yo no he tenido tiempo ni para visitar tu "rancho" menos para notar que estás escribiendo menos.
Apoyo a Toro y a Maiella ¡Fútbol!